Screen To Gif Portable

Descargar Screen To Gif Portable

Capture su actividad de la pantalla para crear animaciones GIF educativos o divertidos y compartirlos con tus amigos usando esta herramienta intuitiva y portátil de nuevo en la pantalla

Qué Gif portátil 2.27.3:

  • Actualizado el alemán, holandés y localizaciones de Hungría.
  • Corrección de errores:
  • El FFmpeg importador de vídeo se ignorando una rotación de vídeos 270 °.

Hecho como una versión sin instalación de la pantalla para el GIF, GIF pantalla Para portátil es una herramienta que puede registrar la actividad de escritorio para crear animaciones GIF. Es el deporte una amplia gama de opciones útiles.

Además de hacer GIF, también puede producir archivos de vídeo comunes o una serie de fotos fijas de los fotogramas capturados. Además, este ser de utilidad muchas opciones de edición útiles a su disposición, lo que lo hace ideal para crear tutoriales de YouTube o presentaciones digitales, por ejemplo. escritorio

registro o actividad usando cámaras web en una aplicación portátil

El menú principal le permite acceder a la grabadora de escritorio, herramienta de captura de cámara web, pizarra para presentaciones, editor, y los valores de configuración. La grabadora está hecho de un marco rectangular de tamaño variable, que muestra la anchura y la altura actual, que le da la posibilidad de controlar el máximo de FPS, hacer una pausa en la grabación, y ajustar a la ventana. Atajos de teclado se pueden activar para iniciar y pausa (F7), así como parada (F8) la grabación.

Una vez que la grabación se detiene, la pantalla Para Gif portátil entra automáticamente en el editor y muestra una secuencia de fotograma a fotograma de las imágenes capturadas. En este punto, es obvio que cualquier fotogramas no deseados se pueden extraer e ignorados del producto final. ajustes hacen

antes de guardar animaciones GIF, videos o imagen secuencias

En lo que se refiere a otras opciones de edición, se puede reducir el número de cuadros, volver a organizar los cuadros dentro de la secuencia, aumentar o disminuir el retardo, voltear, rotar, cortar y redimensionar las imágenes, añadir títulos de texto, dibujar en los marcos, añadir bordes, aplicar marcas de agua, y la inserción de las transiciones.

que le ayude con el proyecto, la herramienta también muestra las estadísticas con el conteo y tamaño del marco, junto con el total y la duración media. Las grabaciones se pueden guardar como archivos GIF, AVI, MP4, WebM o videos WMV, postal o imágenes PNG, así como archivos de proyecto para finalizar la edición posterior.

intuitivo y práctico grabador de pantalla

La única diferencia entre la herramienta de la cámara web y el registrador de la pantalla es que el streaming de cámaras se agarró en lugar del contenido del escritorio. La pizarra, por el contrario, le da la posibilidad de dibujar libremente el uso de herramientas de presentación, tales como lápiz, goma de borrar y rotulador. Se inicia la grabación automáticamente.

idiomas de interfaz de usuario múltiple están disponibles. La aplicación hizo grabaciones sin ningún problema en Windows 10 en nuestras pruebas, la creación de animaciones y videos GIF de calidad. Todos los aspectos considerados, pantalla Para Gif portátil viene embalado con muchas características prácticas que contribuyen al escritorio de registro y la actividad de cámaras para crear animaciones y videos, especialmente cuando se toma en cuenta que es gratuito y de código abierto.

Archivado en

creador del GIF GIF GIF fabricante de grabador Screen2GIF Screen2Video Grabadora Grabación

Leave a Comment