Screen Task

Descargar Screen Task

Un ligero y fácil de uso aplicación diseñada para permitir que otros usuarios de la red ver mi escritorio en tiempo real a través de una pantalla

navegador web de tareas está diseñado para facilitar el uso compartido de la pantalla entre los usuarios en la misma red local, lo que permite a uno ver fácilmente la escritorio de un ordenador remoto en tiempo real.

Ver un escritorio remoto mediante un navegador web

basa en una arquitectura cliente-servidor, esta sencilla aplicación hace que sea posible para que usted pueda compartir la pantalla de escritorio con otros, siempre que sus equipos están conectados a la misma red local, ya sea inalámbrica o no.

Una de sus últimas ventajas es que no se requiere software adicional para ver el escritorio remoto, ya que esto se hace usando cualquier navegador web, a través de una simple interfaz web donde los usuarios pueden ajustar manualmente el intervalo de tiempo de refresco y ver la transmisión en pantalla completa .

Configuración sencilla e intercambio privado

pantalla de tareas cuenta con una interfaz gráfica de usuario intuitiva que comprende un conjunto de opciones minimalista. Sólo tienes que seleccionar la dirección IP de la lista desplegable y seleccione el número de puerto antes de iniciar el servidor. Es posible cambiar el intervalo de tiempo de refresco de la ventana principal de la aplicación y dar instrucciones para capturar el cursor del ratón también.

Una característica interesante de la pantalla de tareas es la opción tarea privado. Puede restringir el acceso de terceras personas al servidor mediante la asignación de un nombre de usuario y una contraseña. De esta manera, usted es el que decide qué usuario de la red puede ver su escritorio y cuáles no.

Compartir la pantalla del escritorio

El servidor del lado de la pantalla de tareas difunde imágenes de escritorio en toda la red, lo que permite a cualquier otro usuario para ver la pantalla de su computadora y actividad. Esto es muy útil en diversas situaciones, especialmente cuando se quiere ayudar a los demás resolver los problemas que tienen con su propio PC. Tenga en cuenta que la pantalla de tareas no está diseñado para el control remoto, sino que simplemente le permite ver una pantalla remota en tiempo real.

Archivado bajo

cuota de pantalla Ver pantalla de acceso al recurso compartido remoto a distancia Broadcast Viewer

Leave a Comment