Scenery Config Editor

Descargar Scenery Config Editor

Editar archivos de configuración de un paisaje de Microsoft Flight Simulator 2004 y Microsoft Flight Simulator X utilizando esta herramienta accesible y avanzada de nuevo en el paisaje

Lo Config Editor 1.1.9 Beta:

  • juego de caracteres de detección era demasiado agresivo en el modo P3Dv4 – y estaba asumiendo UTF16 incorrectamente demasiado del tiempo.

paisaje Editor de configuración de es una clara, libre y aplicación de software de código abierto cuyo propósito es ayudar a que los archivos de configuración de edición paisaje realizados en Microsoft Flight Simulator 2004 y Microsoft Flight Simulator X (scenery.cfg).

sin complicaciones de instalación y una interfaz fácil de usar

La operación de instalación es rápido y sin complicaciones. En cuanto a la interfaz, scenery.cfg adopta una ventana intuitiva con una estructura perfectamente organizada, donde se puede empezar especificando la ruta de la aplicación simulador de vuelo, junto con la ubicación del archivo scenery.cfg (FS9, FSX o por el usuario definido).

manipular y archivos Personalizar

Es posible editar texto y echa un vistazo a la información general como el número de áreas y los errores estructurales, en defecto desaparecidos, junto con los números de área duplicados y los valores de la capa. Todas las áreas disponibles pueden ser examinados en una lista, donde puede modificar sus propiedades prioritarias y editar.

Además, paisaje Editor de configuración le permite agregar múltiples áreas al mismo tiempo y crear los grupos. Se puede detectar automáticamente y corregir algunos errores. Se puede utilizar una simple función de búsqueda para localizar palabras clave en el texto, de normalizar la ruta local, fijar los números de área duplicados, añadir por defecto a las áreas, y así sucesivamente.

Evaluación

y la conclusión

La herramienta trabajaron sin problemas en nuestras pruebas, sin que se active el sistema operativo a los mensajes de congelación, o choque de error de visualización. Tal y como esperábamos, que tuvo un impacto mínimo en el rendimiento de la estación de trabajo, ya que requería baja CPU y la RAM para que funcione correctamente.

Para concluir, Scenery Config Editor proporciona a los usuarios herramientas accesible y avanzadas para la edición de Microsoft Flight Simulator 2004 y archivos de Microsoft Flight Simulator X scenery.cfg.

Archivado en la configuración del paisaje editor de configuración

paisaje de configuración Flight Simulator Simulador de Vuelo de configuración Editor

Leave a Comment