SaveFrom.net Helper

Descargar SaveFrom.net Helper

Descarga de vídeos de populares sitios web y guardarlos en su computadora en numerosos formatos de archivo con este útil extensión para el navegador web

El espacio en línea está muy poblada por los contenidos multimedia, especialmente en forma de vídeos. Lo que es más, es posible que desee o necesidad de descargarlos, pero no hay manera directa fácil de hacer esto. En el lado bueno de las cosas, se puede confiar en aplicaciones especializadas como SaveFrom.net ayudante que integran literalmente, una función de descarga en varias páginas. la integración sin fisuras

en una variedad de navegadores

una de las primeras cosas que hay que saber es que esto no es realmente una aplicación independiente, sino más bien una extensión del navegador. Más que esto, se puede integrar sin problemas en la mayoría de los navegadores web más populares, por lo que hay un cambio de alto que se dirige en la que ya está utilizando. Lamentablemente, Microsoft Edge no está en la lista de elementos compatibles.

El proceso de instalación detecta automáticamente los navegadores instalados y le permite seleccionar las que desea integrar la extensión si no desea aplicar a todos. Tenga en cuenta, sin embargo, que Tampermonkey se requiere para la implementación en Google Chrome. Se agarró y se despliega si se opta por la integración del navegador Google Chrome de forma automática. No se preocupe, Tampermonkey es simplemente un gestor de extensiones.

añade una función de descarga directamente en la página web

lo que realmente hace la solicitud es para ofrecerle una función de descarga de videos en varios sitios web. Es compatible con una impresionante variedad de fuentes, tales como YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, VK, y mucho más.

Se necesita un enfoque ordenado en la integración. En otras palabras, la aplicación que se salta los cuadros de diálogo y menús innecesarios para configurar los ajustes o pegar enlaces, y en su lugar se agrega un botón de descarga en la propia página. El botón se integra con cuidado para que no interfiera con el vídeo. Ofrece múltiples opciones de calidad y formato para elegir. El ahorro diálogo muestra arriba en la prensa de un botón y ya está.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos afirmar que SaveFrom.net ayudante es seguro para ser útil si desea enriquecer su colección de videos en línea mucho más fácil. Se integra perfectamente con los navegadores modernos para proporcionar una función de descarga directa en la propia página.

Archivado bajo

Descargar video Video Downloader extensión del navegador Downloader Descargar Grab Extracto

Leave a Comment