Samsung PC Share Manager

Descargar Samsung PC Share Manager

Reproducir archivos multimedia

(vídeo, imágenes y archivos de música) desde su PC en su TV

Samsung PC Share Manager es una aplicación que se puede utilizar para compartir archivos multimedia entre su PC y el televisor Samsung.

Con esta aplicación, su certificación DLNA conjunto televisor Samsung puede acceder remotamente a los archivos en el ordenador, lo que le permite ver vídeos o escuchar música directamente desde la pantalla del televisor.

La parte que puede plantear algunos problemas es la creación de una conexión Wiselink DLNA, que permite a su TV para conectar el ordenador. Hay algunos pasos a seguir: primero hay que realizar la configuración de la red (el televisor tiene que estar conectado a la red doméstica) y el lanzamiento de Samsung PC Share Manager.

Antes de activar la función de Wiselink de su televisor, tiene que configurar Samsung PC Share Manager y el primero que debe hacer es autorizar la conexión entre el PC y el televisor Samsung, iniciando el servidor.

La interfaz principal se divide en paneles que permiten buscar en la PC y ver todas las carpetas y los archivos disponibles para compartir. Puede utilizar estas dos paneles para designar las carpetas y archivos de fotos, vídeo o música que desea acceder desde WiseLink. Esto se puede hacer muy fácil, ya que el arrastre apoyos del programa y gota.

el botón derecho del ratón en una carpeta aparece la ventana ‘propiedad’, donde se puede ver el tamaño y el contenido de esa carpeta antes de compartirlo. Toda la música, vídeo o archivos de audio que usted comparte con su televisor aparecen en la columna derecha de la aplicación.

Con la ayuda de esta aplicación, su PC puede compartir archivos en el televisor Samsung utilizando una conexión cableada o inalámbrica. Ajustes de su televisor para conectar al PC mediante Samsung PC Share Manager puede parecer difícil, pero todo el esfuerzo vale la pena, ya que después se puede disfrutar de sus películas y música favorita en la pantalla de televisión.

Archivado en

Multimedia Compartir Compartir Compartir gestor de película Película Compartir carpeta del directorio

Leave a Comment