Samsung Flow for Windows 10

Descargar Samsung Flow for Windows 10

Gestionar las transferencias de archivos frecuentes entre el ordenador y los dispositivos móviles más conveniente y cambiar entre ellas con sólo un clic a través de esta herramienta

flujo Samsung

para Windows 10 es una plataforma dedicada para Windows 10 que permite una transición sin problemas entre las aplicaciones y las actividades a través de dispositivos. Diseñado como un compañero de aplicación, la herramienta puede ser muy útil para cualquiera que necesite para mover archivos entre dispositivos o interruptor para la tableta o un teléfono inteligente con frecuencia.

Para comenzar, la autenticación de su teléfono inteligente con su PC

Como se mencionó anteriormente, este es un compañero de aplicación y por lo tanto, es necesario tener la aplicación para Android correspondiente instalada en el teléfono. Proporcionando ambas aplicaciones se instalan en sus dispositivos, puede sincronizarlo con su teléfono inteligente a través del código de acceso proporcionado y que son buenos para ir.

La idea detrás de la aplicación es el de proporcionar un método conveniente y sencilla de transferir todo tipo de archivos entre dispositivos, todo ello a través de una conexión segura. La aplicación le permite compartir cualquier cosa que se recibe con otras aplicaciones simplemente a largo presionando el botón Compartir.

Gracias a la herramienta, ahora se puede ver el historial de notificación completa en el ordenador sin tener que comprobar su teléfono cada vez. Simplemente haga clic en la notificación de la historia y se puede comprobar al instante todo el contenido. No hace falta decir que se puede filtrar estas notificaciones de forma que sólo se muestran los más importantes para usted.

Incluye Smart View para que pueda compartir la pantalla

Una característica notable de la herramienta es la opción de visualización inteligente que le permite compartir la pantalla del teléfono en la tableta o el ordenador. La función se puede activar con un solo clic en cualquier momento que sea necesario. Además, si accede al icono en la parte superior izquierda de la pantalla de visualización inteligente, puede modificar la resolución o complementos favoritos.

En la eventualidad de que su trabajo conlleva la transferencia de archivos entre numerosos dispositivos y hay que cambiar a la teléfono inteligente o tableta para acceder y gestionar los datos, entonces el flujo de Samsung para Windows 10 proporciona varias herramientas que pueden simplificar todo el proceso.

Archivado en

Transferencia de Acciones de la pantalla del administrador de archivos de archivos de Samsung Transferencia de Acciones de Manejo de

Leave a Comment