Samsung DeX

Descargar Samsung DeX

acceder a su dispositivo móvil en un monitor grande o la televisión y experimentar una nueva manera de hacer mandados completos, tareas y proyectos diarios a través de esta herramienta

Samsung DeX es una herramienta que las direcciones de cualquier persona que desee intercambiar su ordenador portátil o PC con su dispositivo Galaxy. Por lo tanto, el papel de la aplicación es dar vuelta a su teléfono inteligente o tableta en un escritorio como experiencia, que en realidad puede ser un elemento de cambio si se decide utilizar un monitor grande o televisión.

Le permite tomar múltiples tareas al siguiente nivel

Tras una rápida instalación, se le pedirá que conecte el dispositivo móvil mediante el cable USB específico. Para asegurarse de que evitar cualquier problema en este paso, se recomienda que espere hasta que el dispositivo móvil está reconocido por el ordenador y asegúrese de que los controladores USB se actualizan a su versión más reciente.

La idea detrás de la herramienta es llevar ordenador portátil / ordenador y los dispositivos móviles juntos en una sola pantalla, sin dejar de ser capaz de trabajar y utilizar las características individuales de los dos. Por lo tanto, mientras trabaja en su computadora portátil, se puede acceder a los mensajes, recibir llamadas o notificaciones de verificación en el móvil desde la misma pantalla.

A pesar de las impresionantes estadísticas de los nuevos dispositivos móviles, todavía es muy temprano para las tabletas o los teléfonos para realizar tareas de productividad pesados. El futuro de la herramienta cuenta con revelará si Samsung logra descifrar el código y le permite a la zanja de ordenadores para dispositivos móviles.

Funciona con los últimos teléfonos inteligentes y tabletas Samsung

Vale la pena mencionar que la última versión de la obra de la herramienta con la Nota 10, 10+ y la serie S20 y sin la necesidad de hardware adicional. Sin embargo, si está utilizando un dispositivo anterior construido bajo la insignia de Samsung desde 2017 – cuando se lanzó la aplicación – puede que tenga que adquirir hardware diferentes, dependiendo de la edad de su dispositivo es.

A pesar de que no funciona con todos los dispositivos insignia, Samsung DeX puede ser una herramienta interesante para cualquier persona que quiere más flexibilidad de trabajo o el uso de la potencia de los ordenadores de los móviles a las tareas de trabajo completos.

Archivado en

de doble pantalla de la computadora portátil de pantalla móvil a móvil multitarea Samsung Tablet

Leave a Comment