Rufus Portable

Descargar Rufus Portable

Crear unidades de inicio de flash USB mientras está en movimiento, con la etiqueta de volumen personalizable, sistema de archivos y el tamaño del clúster, todo gracias a esta aplicación intuitiva portátil de nuevo en Rufus

Qué 3.11:

  • Añadir soporte directorio de Rock Ridge profunda [# 1526]
  • Añadir una opción para escribir pequeñas imágenes ISO a un ESP (GPT solamente)
  • Añadir un modo de trucos (Ctrl-SELECT) para extraer contenido de un archivo zip adicional en la parte superior de la ISO
  • Añadir un modo de trucos (Alt-G ) para desactivar el disco duro virtual lista

el arranque desde un dispositivo portátil e incluso que ejecuta un sistema operativo directamente desde una unidad flash son posibles hoy en día gracias a algunas empresas de servicios dedicados que pueden convertir cualquier dispositivo de memoria USB normal en más de un medio de almacenamiento simple.

Una de las herramientas más apreciadas de este tipo es Rufus portátil , que no es sólo la luz de tamaño, pero también puede ser desplegado desde una unidad flash, sin necesidad de instalación en el PC se supone que debe trabajar.

A través de una sencilla interfaz agradable y usted será capaz de acceder a todas las funciones y configurar el programa de acuerdo a sus necesidades en un par de minutos. La detección de dispositivos USB compatibles conectados se realiza automáticamente, por lo que sólo tiene que seleccionar la unidad que desea convertir arranque y luego elegir los parámetros necesarios para el trabajo.

El primer paso es elegir el esquema de particiones y el tipo de sistema de destino. En este sentido, hay 3 opciones a su disposición, a saber esquema de partición MBR para ordenadores BIOS y UEFI, esquema de partición MBR para el equipo de UEFI y el esquema de partición GPT para el equipo de UEFI.

En la medida en que se refiere a los sistemas de archivos compatibles, Rufus trabajo puede portátil con prácticamente todo lo que necesita para que pueda optar por una de las siguientes: FAT, FAT32, NTFS, UDF y exFAT. Además, el tamaño del clúster, puede recoger rango de 512 bytes hasta 64 kilobytes. área

Los ” Opciones de formato de las ofertas de aplicación de la mayoría de las personalizaciones y que cuenta con una sección avanzada, podrá hacer aparecer pulsando la pequeña flecha azul-filo. Con un solo clic para cada función, puede activar cheques sin fondos en bloque (hasta 4 pases), formato rápido, etiqueta extendida y archivos de iconos.

Uno de los más fáciles de utilizar programas para la creación de dispositivos USB de arranque, Rufus Portable funciona un tratamiento cada vez y es sin duda una de las herramientas que no deben pasarse por alto cuando es necesario hacer rápidamente una unidad flash listo para el arranque.

Rufus vídeo Guía

Archivado en

de arranque de arranque creador USB de arranque creador de discos de arranque de disco USB de arranque de arranque ISO

Leave a Comment