RTMPDumpHelper

Descargar RTMPDumpHelper

Una solución de software práctico, fiable y útil que le permite descargar rápidamente flujos RTMP en conjunción con la nueva en RTMPDumpHelper 1,22 rtmpdump

Qué:

  • RTMPDumpHelper desactiva ahora el mecanismo de protección temporales DLL de Firefox con el fin de cargar en RTMPDumpHelper.dll Firefox. (Tenga en cuenta también que Firefox está instalado como navegador Web de 64 bits por defecto, así que hay que utilizar la versión de 64 bits de RTMPDumpHelper si tiene sistema de 64 bits.)

Como su nombre lo indica, RTMPDumpHelper es una aplicación sencilla y útil que te ayuda a descargar rápidamente de vídeo RTMP o flujos de audio a través de Internet.

RTMP (también conocido como protocolo de mensajería en tiempo real) está especialmente diseñado para la transmisión de audio, vídeo y datos a través de Internet, entre un reproductor Flash y un servidor.

Aunque el protocolo RTMP tiene múltiples variaciones a partir de RTMPS y terminando con RTMPT, que se encapsula dentro de las peticiones HTTP, los objetivos de aplicación a ayudar a los usuarios ver vídeos que contienen flujos RTMP.

bueno saber es que cuando se lanza RTMPDumpHelper por primera vez, detecta automáticamente los navegadores web disponibles y se une a ellos un pequeño archivo DLL por lo que puede hacer que el proceso de detección de la conexión RTMP y redirigir al ordenador mucho más fácil .

Sin embargo, si va a utilizar la aplicación que debe ser consciente de que RTMPDumpHelper no trabaja solo. Se necesita un conjunto de herramientas especializadas que se utiliza para recibir la conexión redirigida y descargar el flujo de RTMP en su disco duro.

Después, envía automáticamente la parte posterior flujo de RTMP descargado en su navegador para que pueda ver sus vídeos sin esfuerzo.

Por lo tanto, en el momento de su navegador reproduce el vídeo o audio, se puede ver una notificación de ‘conexión RTMP Capturado’ dentro de la ventana principal de la aplicación.

Desde la ventana principal de RTMPDumpHelper que tienen la posibilidad de ver todas las corrientes descargadas y guardar los elementos seleccionados, así como para generar informes HTML.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, RTMPDumpHelper es una solución eficaz a la hora de descargar RTMP de vídeo y audio corrientes de varios sitios web incluyendo Hulu, etc. Justin.tv

Archivado en

RTMP Downloader Descargar RTMP RTMP Grabber Grabber RTMP Downloader Descargar

Leave a Comment