RT Seven Lite

Descargar RT Seven Lite

Herramienta de configuración

para Windows 7 que le permite agregar o quitar componentes y las características con el fin de crear el paquete de instalación personalizada perfecta del

Novedades de RT Siete Lite 2.6.0 Beta:

  • Esta beta es la misma versión de compilación de la versión Release Candidate 1.7.0 pero tiene el Service pack 1 Beta y RC rebufo apoyo
  • Esta versión V2.6.0 RT Siete Lite Beta se actualizará de acuerdo a la última versión de Service pack 1 se acumula.

Si todavía eres un usuario de Windows 7, es probable que pasó por la fase en la que quería de personalizar todos y cada componente de su sistema operativo antes de la instalación de modo que usted no tiene que perder el tiempo después de implementarlo.

En este caso, usted será feliz de saber que algunas herramientas como RT Siete Lite pueden ayudar a hacer eso por que le proporciona una amplia gama de herramientas que le permiten ajustar y personalizar su sistema operativo a su gusto .

hacer varios ajustes en Windows 7

Esta aplicación cuenta con una interfaz simple con controles intuitivos para que una amplia gama de usuarios pueden beneficiarse de sus capacidades y sin grandes esfuerzos. El menú principal muestra una vista general de su sistema operativo e incluye datos tales como el nombre de su sistema operativo, su descripción, la arquitectura, el tamaño, el lenguaje y la versión.

Más aún, desde el mismo menú principal antes mencionado se puede establecer la prioridad de la solicitud, modificar el idioma de la interfaz, crear un punto de restauración del sistema, modificar el directorio temporal y cargar los ajustes de la última sesión. Vale la pena mencionar que la creación de un sistema de punto de restauración es muy recomendable siempre que modificar el comportamiento del sistema operativo. diversos componentes

Integra pestaña

la “tarea” le permite integrar varios componentes de Windows, tales como controladores, actualizaciones, revisiones, paquetes de idiomas, otras aplicaciones de terceros, eliminar ciertos elementos e incluso aplicar ajustes. Para poder acceder a estas opciones que usted tiene que marcar las casillas de verificación de la ficha “tareas” antes de continuar con la configuración.

También es posible crear un modo de instalación desatendida que es totalmente automática y no requiere casi ninguna ayuda de su lado. Esto significa que la creación de usuarios, configuración de la configuración regional y de introducir la clave de producto se omitirán.

personalizar e implementar

Ahora viene la parte divertida: la personalización de su sistema operativo para que se ajuste a su equipo como un guante puede hacerse mediante la adición de los temas, salvapantallas, paquetes de iconos, documentos, archivos de música muestra y pantallas de inicio de sesión de su elección . Las posibilidades sólo están limitadas a los recursos que vas a utilizar.

Cuando esté satisfecho con el sistema operativo que ha creado, puede crear fácilmente un medio de arranque mediante la elección de la generación de una imagen ISO de arranque, un DVD de arranque o una unidad flash USB de arranque, dependiendo de sus necesidades. Herramienta de creación de medios 7

práctico de Windows

Con todo, si usted ha decidido en quedarse a Windows 7 por un tiempo, que también podría modificar el sistema operativo que se va a desplegar en su ordenador mediante la adición o eliminación de los componentes de su voluntad, incluyendo los paquetes y la personalización que sin embargo le parezca con RT Siete Lite.

Archivado en

Crear dispositivo ISO ISO Personalizar Windows 7 Personalizador Personalizar Personalizar arranque ISO

Leave a Comment