Romanian Language Pack for Winamp 2.7x

Descargar Romanian Language Pack for Winamp 2.7x

Una adición más útil para Winamp que hará posible que cualquier persona para instalar y activar el paquete de idioma rumano con un par de clics

La personalización de las aplicaciones preferidas es una actividad muy común y muchos usuarios seguramente probarlo, especialmente si esos programas son muy utilizados sobre una base diaria. Uno de los posibles ejemplos que aquí serían los reproductores de audio y vídeo, que se encuentran en cualquier PC y vienen en muchos sabores.

Afortunadamente, la mayoría de las aplicaciones principales de este tipo a través de la personalización de soporte pieles y los temas, mientras que otros también son extensibles a través de complementos o plugins. Winamp es un muy buen ejemplo en este sentido, ya que los tiene a todos y puede recibir un montón de nuevas adiciones y mejoras.

usuarios que les gusta usar su lengua materna en el mayor número de sus soluciones de software instalados como sea posible sin duda apreciarán los paquetes de idioma que se proporcionan ya sea por desarrollador de la aplicación o creados por individuos dispuestos que sólo quieren ayudar a otros usuarios.

Por lo tanto, si alguien está buscando para transformar todos los cuadros de diálogo, comandos y prácticamente todo lo que aparece en el interior de Winamp al rumano, hay una solución muy simple a mano. Llamado rumana paquete de idioma para Winamp 2.7x , este complemento proporcionará todo lo necesario para convertir convertir todo el contenido textual incluida dentro del reproductor de música en el lenguaje se ha mencionado anteriormente.

La gran cosa acerca de esta pieza de equipo es que no hay configuraciones para completar y la configuración se realiza automáticamente. El usuario sólo tiene que hacer es ejecutar el instalador y los archivos necesarios se copiarán en la ubicación correcta.

Junto con el paquete de idioma obligatorio, hay algunas instrucciones rápidas en rumano sobre cómo activar el idioma del menú de la aplicación de las ‘Preferencias’, por lo que toda la transformación no más debería tomar más de un minuto o dos.

Archivado en traducción

Winamp paquete de idioma rumano Language Pack Winamp Winamp paquete de idioma rumano traducción

Leave a Comment