Rocket Browser

Descargar Rocket Browser

un peso ligero navegador alternativo que le permite navegar por Internet utilizando métodos limpios y seguros sin adware o spyware módulos

Parece que los grandes monopolios tecnología están perdiendo terreno poco a poco cuando se trata de sus navegadores establecidos. preocupaciones sobre la privacidad, la fuga de datos o demasiados recursos requeridos son las principales razones de los usuarios a tener en cuenta para los navegadores alternativos que proporcionan funciones básicas y sencillas de búsqueda web. A medida que el mercado está en auge, cada uno de nosotros puede encontrar una herramienta que se adapte a sus necesidades; una herramienta como Rocket navegador , una aplicación ordenada que puede satisfacer sus necesidades.

Personaliza el fondo

Después de que el proceso de instalación ha terminado, una página normal se abrirá. La página por defecto viene con un fondo oscuro que puede ser una característica positiva para los usuarios que tienen problemas en los ojos o para aquellos que suelen trabajar durante la noche.

Si usted quiere cambiar el fondo de la página principal, haga clic en Personalizar (esquina inferior derecha) y elegir entre algunos fondos Chrome o cargar su propia imagen. Para el aspecto adicional características ir a Ajustes > Apariencia y aplicar los cambios deseados.

Los anuncios están desactivados por defecto

Lo primero que se nota en el primer uso es la falta de anuncios de animales que se mueven la mayoría de los sitios web. Incluso si los anuncios son medios directos de apoyo a sus servicios favoritos, algunos usuarios no están interesados ​​y pueden encontrarlos molesto. Sin embargo, si usted requiere anuncios durante la navegación, pueden ser rápidamente desbloqueado desde el menú de configuración.

No hace fácil en la memoria del sistema

Si usted posee un bajo especificaciones de equipo y puede no funcionar con los navegadores más populares debido a su enorme consumo de recursos, Navegador Rocket podría ser una mejor opción. Un sistema con 1 GB de RAM es suficiente para este navegador para funcionamiento suave y evitar la molienda y el tartamudeo.

Para resumir,

navegador Rocket se presenta como una alternativa a los navegadores grandes empresas que se consideran por algunos usuarios hirientes o demasiado necesitados para sus equipos. La aplicación es similar a Chrome en relación con el marco y ajustes, por lo que todo el mundo conoce que puede mover instantáneamente a Rocket.

Archivado en

Web browser navegador de Internet del navegador Web Internet Rocket Browser Buscar

Leave a Comment