RMPrepUSB

Descargar RMPrepUSB

Una pieza integral y fácil de usar software que puede utilizar para dar formato a una unidad USB con el fin de crear un disco de arranque, con un mínimo de esfuerzo

¿Qué hay de nuevo en RMPrepUSB 2.1.745:

  • comando LIST solución en RMPartUSB no enumerar Descripción

RMPrepUSB es una pieza avanzada y eficiente de software diseñado para ofrecerle los medios para dar formato a las unidades USB o memorias flash, ayudando a que los transforman en discos de arranque.

de usuario compleja interfaz

La interfaz del programa es bastante desordenado y difícil de seguir, a veces, debido al hecho de que todas las medidas que haya que tomar a lo largo de la operación están todos hacinados en una pequeña ventana, no puede cambiar de tamaño.

No obstante, una vez que haya pasado un poco de tiempo con tocar el violín RMPrepUSB, que comenzará a entender la forma en que se supone que la función. La documentación de ayuda proporcionada también puede resultar de ayuda ..

formatear la unidad USB y copiar archivos del sistema operativo en el dispositivo

Trabajo con RMPrepUSB se compone principalmente de seis pasos, que se necesita para seguir con precisión con el fin de obtener los resultados que está después , de lo contrario se corre el riesgo de encontrarse con varios errores que detendrán el proceso. Después de elegir el dispositivo USB que desea utilizar, puede establecer el ‘tamaño de la partición’ y la entrada de la ‘etiqueta de volumen’.

El siguiente paso consiste en elegir las opciones del cargador de arranque ‘’, específicamente los sistemas operativos que tiene la intención de trabajar con (Windows, MS-DOS, syslinux, etc). A continuación, puede optar por el tipo de sistema de archivos que mejor se adapte a sus necesidades, y seleccionar las preferencias de anulación. Cada opción cuenta con una serie de detalles al respecto, con el fin de ayudarle a tomar la decisión correcta.

Por último, se puede marcar la casilla adecuada para copiar archivos del sistema operativo desde una fuente preferida en el equipo cuando el proceso se completa el formateo. A continuación, puede pulsar el botón ‘Preparar Drive’, lo que hará que aparezca una ventana de símbolo del sistema y mostrar el progreso de la operación, que le informa de su finalización.

Un efectivo de arranque creador de disco

En conclusión, RMPrepUSB es una aplicación práctica, cuyo objetivo principal es ayudar a crear un disco de arranque a cabo sus unidades USB u otros dispositivos similares, para que pueda arrancar el sistema para varios sistemas operativos diferentes con solo un par de movimientos.

Archivado bajo

arrancable unidad USB formato de la unidad flash USB de arranque de arranque de la unidad de accionamiento formato USB Flash Drive

Leave a Comment