RipMe

Descargar RipMe

Descargar imagen y vídeo álbumes de numerosos medios de comunicación populares sitios web de alojamiento con facilidad, con esta ligera aplicación basada en Java de nuevo en RipMe 07/01/93

Qué:

  • fijo MLess extractor de
  • E621 fijo extractor de
  • Actualizado traducciones es_ES
  • Implementado redgifs Ripper

Hay numerosos servicios de alojamiento y comunidades en línea donde los usuarios pueden subir sus imágenes, pero estos sitios web rara vez permite a los usuarios descargar álbumes enteros, ya que es más beneficioso para fomentar las visitas posteriores.

RipMe puede ayudar a salir de esta situación, ya que le permite descargar imágenes y video discos de una amplia gama de alojamiento de sitios web, incluyendo Imgur, Tumblr, Reddit, Twitter, Flickr, Instagram y DeviantArt.

portátil, los medios de comunicación basados ​​en Java descargador

RipMe es una aplicación multiplataforma que se puede implementar muy fácilmente, ya que no es necesario instalar nada antes de ejecutar la aplicación. Sin embargo, el entorno de ejecución de Java necesita que esté disponible en su PC.

Los usuarios que les gusta mantener sus equipos limpios deben estar encantados de saber que no hay datos almacenados fuera de la carpeta del programa cuando se ejecuta la utilidad, y no hay nuevas entradas del registro se crean. Por supuesto, también es posible colocar la aplicación en un dispositivo de almacenamiento portátil y utilizarlo en cualquier lugar. aplicación

intuitiva que puede ser utilizado por los expertos y novatos por igual para

sesión para descargar un álbum, sólo tienes que copiar el enlace desde el navegador y pegarla en el campo URL, aunque la aplicación también puede tomar directamente de la portapapeles.

Después de seleccionar la ubicación de salida, sólo se puede iniciar el trabajo y dejar que el programa haga su trabajo. Unos pocos clics del ratón son todo lo que necesita, pero los usuarios también tienen la opción de puesta a punto una serie de parámetros avanzados. álbum

Versátil programa de descarga que ofrece una gran cantidad de interesantes características

RipMe le permite establecer el número máximo de hilos de descarga, especificar si o no las descripciones y títulos de álbumes deben ser guardados, así como activar las notificaciones.

Es posible añadir varias operaciones a la cola de descarga y tienen el proceso de aplicación en orden, y los trabajos terminados pueden ser re-arrancado, con o sin sobrescribir los archivos existentes.

Por otra parte, se puede configurar la aplicación para preferir MP4 sobre GIF al descargar contenido desde Imgur, lo que es adecuado para agarrar galerías de vídeo también.

En general, RipMe es una aplicación basada en Java que puede sorprender a los usuarios que no están particularmente impresionado por su diseño de interfaz de usuario minimalista. Es compatible con un gran número de medios de alojamiento de sitios web, y hace un gran trabajo de simplificar el proceso de descarga mientras que todavía ofrece un montón de características avanzadas. Si necesita una aplicación ligera que puede ayudar a descargar álbumes, sin complicaciones innecesarias, debería considerar dar RipMe intentarlo.

Archivado bajo

álbum Ripper Rip Álbum de imágenes programa de descarga del álbum Ripper Rip Downloader

Descargar concentradores

RipMe es parte de estas colecciones de descarga: Descarga de Imágenes

Leave a Comment