Revo Uninstaller Portable

Descargar Revo Uninstaller Portable

Esta aplicación le ayuda a realizar una desinstalación de cualquier programa en su ordenador, a través de un registro del sistema en profundidad y la unidad de proceso de eliminación de restos de

Novedades de Revo Uninstaller Portable 2.1.7:

  • mejorada – algoritmos de escaneo para las sobras
  • archivos de idioma actualizados

  • errores menores

los que usan más de una computadora sobre una base regular son conscientes de las ventajas de confiar en las aplicaciones portátiles. Cuando una aplicación de este tipo es una solución de desinstalación, los beneficios se multiplican: no sólo pueden disfrutar los usuarios una utilidad conocida en cualquier PC que operan, pero también pueden eliminar con seguridad los programas instalados sin añadir más huellas en el registro de Windows.

Revo Uninstaller Portable es una utilidad de este tipo, ofreciendo los principiantes y los expertos la posibilidad de eliminar todos los rastros dejados por programas desinstalados.

Además de asegurarse de que ningún archivo se queda atrás, este software tiene la ventaja de ser llevado en una unidad flash USB y ser lanzado en cualquier host, sin necesidad de ningún dispositivo adicional.

La ventaja de utilizar Revo Uninstaller portátil en lugar de la solución de Windows por defecto es que el primero búsquedas también para las entradas de registro y archivos remanentes, mientras que el segundo se basa exclusivamente en el programa de desinstalación proporcionado por el software en cuestión.

portátil Revo Uninstaller también se puede utilizar para administrar los elementos de inicio, los programas que deben iniciarse tan pronto como se abra el equipo. De esta manera, se puede obtener una visión general de todas las aplicaciones, y desactivar los que no son necesarios, liberando así memoria RAM y acelerar el inicio de PC.

Otra de las características incluidas en Revo Uninstaller portátil está borrando las huellas dejadas por diversos navegadores o software, como Microsoft Office – esta acción también tiene la intención de acelerar la computadora y optimizar su rendimiento.

Al limpiar los archivos basura desde sus ordenadores, los usuarios tendrán la posibilidad de excluir a diversos archivos de la exploración al especificar otros que necesitan ser analizados. Esta selección se realiza mejor por los expertos ya los principiantes pueden pasar por alto los formatos de archivos importantes.

Para resumir, Revo Uninstaller Portable puede mejorar el rendimiento de un ordenador y limpiar el registro de Windows sin mucho esfuerzo de parte del usuario.

Archivado bajo solicitud del Programa

Desinstalar desinstalador historia suprimir la navegación desinstalador removedor desinstalación

Leave a Comment