Resource Hacker

Descargar Resource Hacker

examinar, editar y extraer recursos en ejecutables y archivos de recursos Win32, modificaciones de estructura y de compilar las aplicaciones, en lugar de mapas de bits y colores, y más hay de nuevo en Resource Hacker

Lo 5.1.7 Build 343:

  • Solución de error: fijo roto compilación acelerador Hacker

recursos es una aplicación de software pequeña hecha a ayudarle a examinar los recursos, tales como .exe y archivos .res, extraerlos, vuelva a colocar iconos y mapas de bits, y mucho más.

A pesar de que está hecho para los usuarios avanzados de PC, la aplicación contiene opciones intuitivas que puedan imaginarse, incluso por los principiantes.

examinar, editar y extraer recursos

envuelto en una interfaz fácil de usar a partir de una ventana común con una estructura perfectamente organizada, la aplicación le permite archivos de recursos abiertos y explorar sus carpetas, tales como mapas de bits, iconos, grupos de iconos, tablas de cadenas, la información de versión y manifiesto.

Puede previsualizar las imágenes y examinar directamente los archivos a través de la pantalla hexadecimal, editar código hexadecimal, cambiar el color de fondo de las imágenes, guardar grupos de mapa de bits a archivos, borrar o cambiar el nombre de los recursos, o cambiar el idioma.

También es posible utilizar una función de búsqueda básica, excepto recursos para .BIN o archivos .res, vuelva a colocar iconos, cursores y mapas de bits con otra cosa, los datos de importación de plantillas de texto o guiones en blanco, agregar recursos binarios, o insertar archivos de recursos externos .

Evaluación

y la conclusión

como esperábamos, el impacto de la aplicación en el rendimiento de la PC es mínima, ya que requiere baja CPU y la RAM para funcionar normalmente. No hemos encontrado con sorpresas desagradables en lo que se refiere a la estabilidad, ya que no cuelgue, mensajes de error de choque o de visualización.

Para concluir, Resource Hacker facilita herramientas accesible para la inspección, la edición y la extracción de archivos de recursos, y puede ser manejado con facilidad por cualquier persona. Sólo asegúrese de crear copias de seguridad antes de modificar los archivos de recursos, sobre todo si pertenecen a Windows.

Archivado en

Analizar ejecutable EXE Descompilador Descompilar Ejecutable Descompilador Descompilar Compilador Extractor

Leave a Comment