Resolume DXV Codec

Descargar Resolume DXV Codec

QuickTime códec que permite trabajar con una gran cantidad de capas de vídeo, aprovechando la potencia de procesamiento de la tarjeta de vídeo para asegurar un alto rendimiento

Resolume DXV Codec es capaz de utilizar el poder de la tarjeta de video de su computadora para hacer una amplia variedad de video y archivos de sonido. Su principal ventaja es que permite la mezcla de múltiples capas de vídeo, pero sin olvidar la calidad de reproducción. En otras palabras, es capaz de reproducir múltiples capas de vídeo en resoluciones altas mediante el aprovechamiento de la tarjeta de vídeo de su PC.

Resolume DXV Codec es un codec de QuickTime, por lo que cualquier reproductor habilitado para QuickTime puede utilizarlo. Hay algunos nombres populares en esta lista, como Adobe Media Encoder, Quicktime Pro, Adobe After Effects y Premiere, Sony Vegas, 3D Studio Max y Maya, Apple compresor, el cine 4D, y mucho más.

El propósito de Resolume DXV Codec es para ofrecer alta calidad de reproducción mientras se mantiene el sistema host funcionando al máximo rendimiento. La descompresión de vídeo se realiza en la tarjeta de vídeo, que tiene varias ventajas, incluyendo la reducción de la carga de la CPU. Esto sólo puede resultar en una mayor velocidad de la computadora y el rendimiento durante el uso de software que se basa en la Resolume DXV Codec.

El codec es capaz de almacenar un canal alfa, así, que permite a los usuarios para preservar la transparencia en flujos de vídeo.

El Resolume DXV Codec se distribuye por separado, sino que también viene como parte de Resolume Avenue y Resolume Arena, que se basan en sus capacidades para hacer vídeos de alta calidad.

Archivado en

DXV códec de vídeo de descompresión Resolume codec codec de descompresión Descomprimir capa

Leave a Comment