Resolume Alley

Descargar Resolume Alley

Un jugador que puede cargar varios tipos de archivos multimedia, es decir, el contenido de vídeo (DXV incluido), las imágenes individuales, o la imagen de diapositivas

Diseñado para acompañar a los demás productos Resolume como un reproductor multimedia dedicado, Resolume callejón ofrece compatibilidad con una amplia gama de archivos de vídeo, audio e imagen. En otras palabras, es un jugador versátil que puede cargar diferentes contenidos multimedia.

Una interfaz simple y soporte de arrastrar y soltar

Como era de esperar de una aplicación de este tipo, Resolume callejón no es difícil trabajar con ellos. De hecho, sus desarrolladores adoptan un enfoque simplista de la interfaz y todos los controles de modo que cualquier persona puede sentirse cómodo usarlo.

Sobre lanzamiento, el reproductor muestra nada más que una ventana de negro que le da instrucciones a vídeo de carga o contenido gráfico. Para su comodidad, arrastrar y soltar las obras, pero también se puede utilizar el botón dedicado a los archivos abiertos.

Construir su lista de reproducción y carga de archivos multimedia en el reproductor

Resolume callejón muestra la lista de reproducción que contiene no sólo el nombre de los archivos, pero la información también es clave acerca de su configuración (por ejemplo, la tasa de FPS videos, la frecuencia de audio, etc. .), su tipo y tamaño. Por otra parte, cada video cuenta con una pequeña vista previa para ayudarle a echar un vistazo a su contenido.

El jugador es sencilla y cuenta con opciones básicas de control. Puede reproducir y pausar, saltar hacia atrás y hacia adelante a lo largo del archivo de juego, o activar un bucle. Resolume callejón puede cargar el contenido en modo ventana o en pantalla completa. teclas de acceso directo convenientes están predefinidos para todos los comandos.

Un reproductor multimedia en forma de aspecto moderno y minimalista para todos

Resolume callejón no aportar algo nuevo a la mesa, pero que cuenta con una interfaz agradable a la vista y el apoyo de varios tipos de archivos, incluyendo vídeos DXV. Sus opciones simples y la facilidad de uso jugador que sea adecuado para todos, independientemente de su experiencia. Tal vez un conjunto de opciones de personalización más extendida haría ser más atractivo para los usuarios potenciales.

Archivado en

vídeo reproductor DXV reproductor de diapositivas espectador jugador Presentación de diapositivas DXV

Leave a Comment