RescuePRO Deluxe

Descargar RescuePRO Deluxe

recupera perdido archivos de sus dispositivos extraíbles, incluyendo fotos, videos y documentos que han sido eliminados por accidente o por la corrupción

RescuePRO Deluxe es un versátil y pieza fácil de usar de software que ayuda a los usuarios recuperar imágenes, documentos, audio y archivos de vídeo, u otros tipos de archivos que fueron borrados accidentalmente, se pierde o formateado.

Sencillo y aplicación novato accesible para recuperar archivos

Viene con una interfaz de usuario limpia y sencilla que le brinda la posibilidad de seleccionar el método de recuperación: imágenes, archivos de audio o vídeo, o cualquier tipo de objetos. Se ofrece asistencia paso a paso, por lo que incluso novatos pueden dominar el proceso con la menor cantidad de esfuerzo.

Tenga en cuenta que el programa no permite seleccionar los directorios para analizar, y con el fin de llevar a cabo el proceso de recuperación, lo que necesita para subir archivos IMG que almacenan las imágenes de disco sin procesar de los disquetes, discos duros, o óptico discos. proceso de exploración

rápida seguida de informes completos con todos los archivos recuperables

Al final de la operación de exploración se puede ver una lista con los elementos recuperados, una vista previa de los archivos seleccionados, y analizar sus propiedades.

Otras opciones importantes vale la pena mencionar permiten a los usuarios crear copias de seguridad que se pueden guardar en formato de archivo IMG y datos borrar de forma segura desde el ordenador, por lo que no se puede recuperar con herramientas dedicadas.

herramienta de recuperación de archivos eficaz que se recomienda para los principiantes y los usuarios más avanzados

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que RescuePRO Deluxe lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No come una gran cantidad de CPU y memoria, para que no se carga el rendimiento global del equipo.

A fin de cuentas, RescuePRO Deluxe ofrece un diseño intuitivo y parámetros prácticos para ayudar a recuperar los datos perdidos. Gracias a su enfoque directo e interfaz de usuario simple, esta herramienta es ideal para principiantes y profesionales por igual.

Archivado en

Recuperar imagen Recuperar Recuperar vídeo File Recover Recuperación Recuperar Recuperar

Leave a Comment