Repartition Bad Drive

Descargar Repartition Bad Drive

Aislar los sectores defectuosos irrecuperables de sus discos duros para que el disco duro se mantiene estable y evitar la pérdida de datos a través de esta pequeña utilidad

Si bien existen numerosas razones detrás de los fallos de disco, tal vez uno de los más difundidos son los sectores defectuosos. Esto no sólo hacer que su sistema inestable en general, pero lo más probable es que usted necesita para manejar decenas de errores al mismo tiempo.

Repartition mala impulsión es una pequeña aplicación que puede ayudar a aislar los sectores defectuosos de particiones y unidades de modo que el sistema de almacenamiento se hace más estable y ligeramente más fiable.

Asegúrese de que las unidades incluyen los sectores defectuosos irrecuperables primera

En primer lugar, es necesario asegurarse de que los errores o accidentes están relacionados con sectores defectuosos o que son causados ​​por otra cosa. Si los errores que está recibiendo están relacionados con una infección de malware, por ejemplo, a continuación, intentar aislar a los sectores defectuosos no resuelve su problema e incluso puede hacer las cosas peor.

Consecuentemente, se recomienda encarecidamente que utilice la herramienta después de que ha analizado el ordenador con una herramienta especializada que indica claramente que el disco duro contiene sectores defectuosos irrecuperables. Las exploraciones de aplicaciones y sectores defectuosos confirma una vez en marcha, pero el proceso es seguro para cancelar sin pérdida de datos, hasta el punto en que la aplicación crea una partición, con lo que toda la operación arriesgada.

Crear copias de seguridad ya que todos los datos del disco duro que va a ser borrado

Es importante tener en cuenta que el uso de los programas conlleva que todos los datos se borran de particiones y unidades. Por lo tanto, no hace falta decir que usted necesita para crear copias de seguridad de sus datos críticos.

Funcionalidad-sabia, la aplicación es tan fácil de usar como se ve, lo que significa que una vez que entre el tamaño mínimo de la partición junto con otros parámetros, y espera hasta que el proceso se haya completado. Gracias a su tecnología integrada, el algoritmo de exploración va bastante rápidamente a través de los sectores defectuosos y, por tanto, ahorra tiempo.

En la eventualidad de que el medio de almacenamiento o discos duros contienen sectores defectuosos y su sustitución no es una opción para usted, entonces tal vez usted puede considerar el uso de Repartición mal en coche para hacer su sistema más estable, la experiencia menos errores y prevenir la pérdida de datos.

Archivado bajo mal sector

Aislar sector de estabilizar disco duro HDD Sector Malo aislador Aislar aislador

Leave a Comment