Renee PassNow

Descargar Renee PassNow

aplicación

Un diseñada para ayudar a los usuarios recuperar sus contraseñas de inicio de sesión del sistema de reseteo que en blanco, directamente a partir de la secuencia de arranque

Renee PassNow es una pieza de software diseñado para ayudar a los usuarios recuperar fácilmente sus contraseñas del sistema perdidos y otros datos que se han dañados o que no se puede acceder en el caso de un fallo del sistema.

Diseñado para usuarios avanzados

Una cosa que debe tenerse en cuenta desde el principio es el hecho de que la aplicación ha sido diseñada principalmente para los usuarios que ya poseen algún conocimiento de la computadora, ya que requiere la creación de un CD / DVD en vivo o USB conducir, así como arrancar el sistema con él.

La herramienta puede crear un medio directo para la recuperación de datos con sólo unos pocos clics del ratón, ya que puede reconocer automáticamente los discos insertados o unidades USB.

Recuperar las contraseñas y los datos perdidos

El programa viene con soporte para una variedad de opciones de recuperación, permitiendo a los usuarios no sólo para restablecer sus contraseñas perdidas, sino también para recuperar los datos perdidos durante un fallo del sistema.

Renee PassNow cuenta con una serie de herramientas para la copia de seguridad de datos, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de copiar todo el disco duro, para escanear sus discos duros de los errores, e incluso a las unidades de borrar completamente para asegurar que su privacidad no se vea perjudicada.

restablecer las contraseñas de BIOS y corregir los errores de Windows

La aplicación también se puede utilizar para restablecer las contraseñas de BIOS, una característica bastante útil cuando los usuarios necesitan hacer cambios allí, pero no puede BIOS acceso debido a las credenciales de acceso olvidados. Los usuarios

pueden tomar ventaja de Renee PassNow el fin de descubrir errores de Windows y resolverlos, siempre y cuando sean de arranque ya no en el sistema operativo.

rápida, un funcionamiento fiable

Con todo, Renee PassNow puede resultar una buena opción para aquellos que buscan para recuperar una contraseña perdida o datos de un sistema que no arranca más largas hacia arriba, ya que ofrece un rendimiento rápido y fiable. Sin embargo, dado que se requiere la creación de una unidad de CD en vivo / USB, podría resultar un poco difícil de usar para aquellos que no poseen conocimientos avanzados de informática.

Archivado en la recuperación de contraseña

recuperar datos de rescate Recuperar contraseña Recuperar rescate salvador

Leave a Comment