Rename Master

Descargar Rename Master

Renombrar grandes grupos de archivos con reglas y opciones de personalización, cambie el caso de palabras y caracteres comodín conjunto o inserción contadores en el nombre de nuevo en Cambiar nombre Maestro 3.16 Prueba

Lo 3:

  • (Ventana: Insertar / Editar metadatos variables)
  • Fix: variable ha cambiado en el modo de edición al cambiar los archivos del archivo actual

Cambio de nombre puede ser un trabajo tedioso, especialmente si usted está tratando con un gran número de artículos. Mientras que Windows ofrece algunas opciones, una herramienta especializada es más eficiente en el trabajo.

Rename Master es un programa diseñado para cambiar el nombre de archivos con sólo unos pocos clics. Las opciones que ofrece esta aplicación son bastante extensas, lo que significa que puede personalizar el nombre de los archivos de muchas maneras.

Por ejemplo, es posible utilizar el script de cambio de nombre para eliminar ciertas palabras y los números de los nombres, retire los primeros o últimos caracteres del nombre de archivo, sustituir los números, dividir el nombre o añadir cualquier información en el nombre.

La aplicación también le permite cambiar el caso de las palabras en el archivo (mayúsculas, minúsculas, mayúsculas palabras, capitalizar frase o capitalizar con el caso del título). La extensión puede ser preservada, mientras que el programa también puede detectar y capitalizar los números romanos y permitir el recuento de archivos.

Rename Master permite a los usuarios jugar con algunos ajustes. Por lo tanto, el tiempo se puede visualizar en el campo de fecha y es posible desactivar los iconos en las listas de archivos y vista previa, así como para cambiar la fuente. caracteres de sustitución también se pueden configurar para caracteres no válidos.

Además, puede elegir los esquemas de color para diversos elementos de las ventanas, incluyendo antecedentes y nombres de archivos.

Hecho del asunto es que Renombrar Master es un agradable y útil herramienta que puede ser muy útil cuando se desea cambiar el nombre de una larga lista de archivos. el cambio de nombre por lotes está extremadamente simplificado y las opciones de que dispone le permiten personalizar los nombres que le apetezca.

La interfaz intuitiva debe hacer esta aplicación fácil de utilizar por todos los usuarios, sin importar su nivel de experiencia.

Archivado en

el reemplazo de archivos Renamer Cambiar nombre de archivo Nombre Renamer Renombrar substituye nombre

Descargar concentradores

Rename Master es parte de estas colecciones de descarga: Renombrar Imágenes

Leave a Comment