RemoveWGA

Descargar RemoveWGA

Elimina la herramienta de Microsoft Windows “genuino notificación avanzada” y le permite saber si el parche fue o no fue aplicado con éxito

Nota: Algunos antivirus / antispyware programas, así como RemoveWGA bandera de los navegadores web como infectado / malware, aunque la aplicación es perfectamente segura y no plantea una amenaza para su sistema. Esto se llama un “falso positivo”, cuando se utiliza herramientas anti-malware clasifican erróneamente un archivo inocuo (inofensivo) como un virus. La detección incorrecta puede ser debido a la heurística oa una firma de virus incorrecta en una base de datos. Problemas similares pueden ocurrir con las herramientas anti-spyware o anti-troyanos.

RemoveWGA es una pequeña herramienta diseñada para eliminar la notificación desplegado-intencional de Windows Original Avanzada (WGA), lo que significa que podría hacer las cosas un poco más tranquilo bits para su computadora mediante la desactivación de los mensajes de globo repetitivas y alertas emergentes provocadas por esta herramienta Microsoft .

Esta es una actualización de Windows marcado como “Importante” y podría suponer un riesgo de seguridad, ya que abre una conexión con los servidores de Microsoft cada vez que los archivos se cargan. Evidentemente, desde WGA ya no se envía con nueva de Windows, esta utilidad es inútil para Windows 8 o versiones posteriores.

desactiva con éxito WGA notificaciones

Lo sorprendente es que el programa de software realmente funciona, aunque hay una cosa importante a aclarar aquí: RemoveWGA no desactiva el procedimiento de validación de Windows, pero sólo las notificaciones y las conexiones adyacentes a los servidores de Microsoft.

Esto significa que la estabilidad de su ordenador no se ve afectado de ninguna manera. Sin embargo, habría sido útil si se integra una operación de deshacer en caso de que más tarde cambió de opinión (aunque no podemos ver una razón plausible de por qué lo haría).

requiere reiniciar el sistema para finalizar cambia

Todo el proceso es muy fácil, así que nuestra prueba prácticamente se redujo a descargar y ejecutar el archivo ejecutable. Posteriormente, un reinicio del ordenador es necesario comprometer modificaciones. En el lado positivo, el PC no se reinicie automáticamente por la utilidad por lo que tiene tiempo de sobra para guardar los proyectos en curso.

una lista de los archivos que desea borrar se presentará en la pantalla después de la reanudación. En lo que se refiere a la interfaz de la aplicación, todo se reduce a un simple cuadro de diálogo que le informa de si o no el parche se aplicó con éxito.

Prueba

su rendimiento

Durante nuestras pruebas, todo funcionó bastante bien. Sin embargo, hemos recibido informes de muchos usuarios que se encontraron con todo tipo de problemas a la hora de aplicar el parche. Además, si su aplicación antimalware marcado alerta al descargar RemoveWGA, no se preocupe – es debido a su comportamiento: deshabilitar un componente de Windows considerada tan importante por Microsoft (al menos) es visto como un comportamiento irregular, el malware.

Lo que más nos gusta es la idea detrás de la herramienta: para resolver un problema que molesta a los usuarios de Windows que han comprado el sistema operativo. A fin de cuentas, RemoveWGA hace un trabajo bastante bueno y puede ayudar a aliviar la carga sobre el sistema en el arranque mediante la desactivación de la herramienta original de Notificaciones de Ventajas de Microsoft Windows.

Archivado en

WGA Remover WGA desinstalación de Windows Genuine Advantage Remover Remover WGA Remover desinstalar

Leave a Comment