Remote Desktop Assistant

Descargar Remote Desktop Assistant

Administrar conexiones remotas utilizando esta pieza capaz de software que puede enviar paquetes de magia mientras que también trabaja como un ping y Puerto de monitoreo de herramienta

Novedades de ayudante de escritorio remoto 1.2 Build 601: soporte de conexión

  • Agregado SSH
  • alfabético de clasificación
  • Arrastre

  • y lista desplegable artículos

Hay muchas razones que usted puede necesitar para cambiar entre ordenadores a cortos intervalos de tiempos, y la mayoría de ellos están relacionados con el trabajo, lo cual es una razón suficiente para que usted pueda estar interesado en métodos para reducir el tiempo y el esfuerzo invertido en la transición de un dispositivo a otro.

Huelga decir que, utilizando su PC de forma remota es la solución más eficiente, pero al manejar una multitud de conexiones simultáneamente, una herramienta como escritorio remoto Asistente debe demostrar su valía.

ayuda a crear una lista de sus ordenadores remotos

Antes que nada, se debe mencionar que el programa de deportes de una interfaz de usuario minimalista, lo que le permite crear fácilmente una lista de todos los equipos remotos es posible que desee acceso, que se puede ver en la ventana principal.

Todo lo que necesita hacer es añadir un dispositivo a través del menú “Informática”, indica un nombre para dicho PC, así como una dirección IP, un nombre de usuario, una contraseña y un dominio. Además, se puede elegir el tamaño del escritorio remoto, así como la profundidad de color de la sesión.

Ping y monitor de puerto y el remitente paquete mágico

Pero sus posibilidades no terminan aquí, ya que hay otras opciones más avanzadas. Puede, por ejemplo, especificar si desea que el equipo remoto para reproducir archivos de audio, por no hablar de la lista de dispositivos y recursos de la computadora tiene acceso, tales como impresoras, portapapeles, y los puertos de serie, y muchas otras características que se pueden explorar .

Un buen complemento al programa es que le permite iniciar automáticamente aplicaciones específicas al conectarse al equipo remoto, lo que le ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Una vez que haya creado su lista de equipos remotos con los que trabaja sobre una base diaria, usted tiene el control total de sus dispositivos, con el programa que le permite examinar el estado de la conectividad mediante la realización de ping y del puerto de monitoreo así como enviar Wake-on-LAN paquetes mágicos, además de recuperar las direcciones MAC de los equipos de la LAN.

herramienta fiable ayudarle a ser un control total de las conexiones remotas

Con todo, ayudante de escritorio remoto es una utilidad de gran alcance que puede manejar su Microsoft conexiones de escritorio remoto y ayuda que fácilmente acceder a cualquiera de los equipos que están confiando en.

Archivado bajo

configuración de RDP Conexión remota Wake-On-LAN remitente conexión remota RDP Wake-On-LAN

Leave a Comment