Registry Life

Descargar Registry Life

Una limpieza del registro y una herramienta de optimización que permite escanear a fondo el equipo, encontrar y reparar los errores que puedan afectar su funcionamiento

Registry Life es una herramienta que puede aumentar el nivel de rendimiento de su equipo mediante la limpieza y optimizar el registro de Windows artículos.

La interfaz del programa es simple y llanamente. Registry Life viene equipado con dos funciones principales – “limpieza del Registro” y “Optimización del Registro”.

En el menú “Configuración” se puede seleccionar las partes del registro que desea que el programa para comprobar, entre los elementos de inicio, las asociaciones de tipos de archivos, bibliotecas compartidas, nuevo archivo y menú contextual de IE.

Pero Registry Life también puede buscar en los datos de aplicación, el caché MUI, aplicaciones registradas, parámetros de aplicación en todo el usuario y los parámetros de control conjuntos. Los ajustes se restaurarán a sus valores iniciales.

Además, puede activar la herramienta de hacer caso omiso de CD-ROM, disco extraíble, a distancia y referencias de disco RAM, así como las referencias a las unidades que no existen.

Además, puede crear una lista de ignorados, activar las opciones para crear automáticamente copias de seguridad antes de hacer cualquier cambio en el registro y para comprobar las actualizaciones en línea (opcionalmente ajustes de configuración de proxy), así como alternar entre los dos idiomas de interfaz (Inglés y Ruso).

Durante el proceso de digitalización, se puede comprobar el número total de problemas en cada parte del registro. Cuando termina, también se puede ver un informe detallado de las entradas no válidas (opcionalmente exportar la lista a un documento de texto). optimización del registro se puede hacer fácilmente con unos pocos clics (las necesidades del sistema para reiniciar después).

El software utiliza una baja cantidad de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda breve y rápidamente se lleva a cabo tareas sin causar otros procesos para correr más lento. Tiene un muy buen tiempo de respuesta y no hay problemas han surgido durante nuestras pruebas. Recomendamos encarecidamente a todos los usuarios.

Archivado bajo

Registry Fixer reparación Registry Fix Registry Fixer Fix Repair

Descargar concentradores

Registry Life es parte de estas colecciones de descarga: Ajustes de registro

Leave a Comment