RegCleaner

Descargar RegCleaner

Esta aplicación puede eliminar entradas del registro obsoletas o editarlos, gestionar los elementos de inicio, otros programas de desinstalación y copia de seguridad y restaurar los elementos

RegCleaner es una aplicación que le permite eliminar entradas obsoletas del registro, por lo que el equipo puede correr más rápido y más suave.

detalles se pueden ver las

La ventana principal de la aplicación de los deportes varias pestañas que ayudan a tener acceso fácilmente a todas las opciones disponibles, a saber, software, lista de inicio, menú de desinstalación, tipos de archivo, nuevo archivo, extensiones de la cáscara, y copias de seguridad. En cada uno de estos se puede ver autor y nombre del software, la edad, la ruta del archivo, fuente, nombre de la extensión y la descripción, comando, así como la fecha y la hora para copias de seguridad creadas. De copia de seguridad y restauración de las capacidades

Por lo tanto, el objetivo principal de RegCleaner es que permitirá eliminar entradas del registro que no pertenecen a Windows (por ejemplo, cuando se desinstala una pieza de software, normalmente se puede encontrar sobras).

RegCleaner crea automáticamente copias de seguridad antes de eliminar entradas del registro, y estos pueden ser restaurada posteriormente en el caso de Windows comienza a actuar extraño. entradas

edición del registro, gestionar los elementos de inicio y eliminar archivos obsoletos

Además de eso, puede quitar algunas aplicaciones que se ejecutan automáticamente al inicio de Windows, desinstalación de programas de su sistema, tipos de borrado de archivos que se agregan al registro o aparecen debajo “Nuevo” al hacer clic en el ratón en el escritorio, así como extensiones de la cáscara innecesarios.

Puede guardar listas como documentos de texto, buscar elementos de acuerdo a las palabras clave definidas por el usuario, ver y borrar sistema y archivos DLL compartida, ejecute regedit y más.

Con algunos contratiempos

Desafortunadamente, RegCleaner viene con algunas desventajas. Pasando por el menú principal puede llegar a ser estresante y consume mucho tiempo y la función de búsqueda sólo busca la primera aparición del texto de entrada.

Además, los usuarios pueden tener problemas para entender lo que esta herramienta puede hacer, en la falta de documentación apropiada dentro de la interfaz (que es completamente diferente del archivo Léame). El software se congeló varias veces al intentar eliminar algunas entradas del registro y tuvimos que reiniciarlo, y si decide ver archivos DLL o OCX entradas, no hay ninguna posibilidad de volver a la interfaz principal sin salir del programa.

Conclusión

Para envolverlo, RegCleaner es una pieza bastante decente de software, ya que utiliza una pequeña cantidad de recursos del sistema, y ​​se hace el trabajo, la mayoría de las veces. Sin embargo, se dedica principalmente a los usuarios de energía y lo que realmente podría beneficiarse de algunos cambios, en el departamento de interfaz y características.

Archivado bajo Cleaner

registro Borrar registro Borrar DLL Cleaner removedor Registry Optimizer

Leave a Comment