Recuva

Descargar Recuva

aplicación de recuperación de gran alcance y eficiente con las exploraciones profundas, sobreescritura segura, mago, vista previa, así como información útil sobre cada archivo de nuevo en Recuva 1.53.1087

Qué:

  • soporte mejorado sistema de archivos Ext4 y Ext3.
  • mejorado de análisis de archivos FAT32 partición.
  • optimizado Secure sobrescritura en Windows 10.
  • unidad mejorada y detección de partición.

Recuva es una herramienta de recuperación que restaura los archivos que se han eliminado de la computadora.

Después de una breve instalación, se puede acceder al asistente de Recuva sencillos pasos a seguir, en caso de que no quiere tratar con funciones avanzadas.

Paso a paso de aproximación y de recuperación de opciones

puede especificar el tipo de archivos que está intentando recuperar, ya sean imágenes, música, documentos, videos, archivos comprimidos, correos electrónicos u otros tipos, así como su última ubicación conocida.

Recuva puede ser configurado para buscar una tarjeta de memoria o un iPod, en Mis Documentos, Papelera de reciclaje, en cualquier otra ubicación específica, o de todo el sistema y todos los dispositivos conectados.

Activar el modo de análisis profundo

Si se han realizado intentos previos para recuperar los archivos respectivos, pero no, puede activar el análisis profundo, que es un proceso de exploración minuciosa que toma un tiempo más largo. usuarios

expertos pueden disfrutar de Recuva sin utilizar el asistente simple. Todo lo que tienen que hacer es seleccionar la unidad, el modo de barrido (para los archivos o contenidos), y tipo de archivo. resulta

Scan

Cuando se muestran los resultados, se puede ver el estado actual de cada archivo por el control de la bala de color (verde – excelente, naranja – pobres, rojo – irrecuperable). Además, puede ver información útil sobre cada archivo, como el tamaño, la última modificación y el tiempo de acceso, comentarios, número de grupos asignados en el desplazamiento, número de grupos de archivos sobrescritos, y el modo hexadecimal. La recuperación de archivos

puede llevar mucho tiempo (dependiendo del tamaño y el estado del archivo), y si el destino de salida se encuentra en la misma unidad, Recuva te dice que esto disminuye las posibilidades de una recuperación exitosa.

operaciones de borrado seguro

Además, se pueden sobrescribir los archivos, lo que significa que se elimina por completo. Sin embargo, esto no siempre funciona en archivos con balas rojas (Recuva le indica si la operación fue un éxito o no).

Si utiliza Recuva a los archivos sobrescritos eliminar de forma segura, el software sobrescribirá los sectores residuales y cambiar el estado del archivo a “irrecuperable”, pero todavía se puede ver el contenido de los archivos (que éstos sean a demasiado).

Performant y aplicación eficiente recuperación

excepción de análisis profundo, Recuva funciona extremadamente rápido, y utiliza una buena cantidad de memoria del sistema. Es una pena que no ofrece un rápido acceso a un archivo de ayuda (Ayuda en línea requiere que utilice una cuenta de soporte prioritario para piriforme).

Con todo, Recuva ofrece soluciones inmediatas para la recuperación de archivos y es una de las mejores opciones en esta categoría de software.

Recuva vídeo Guía

Archivado en

restaurar el archivo de recuperación de archivos Undelete File Recover Restaurar Unerase Undelete

Descargar concentradores

Recuva es parte de estas colecciones de descarga: Archivo Uneraser, recuperación de archivos

Leave a Comment