Realtime Landscaping Architect

Descargar Realtime Landscaping Architect

una aplicación profesional que ayuda a los usuarios a crear en 2D o 3D diseños de jardinería (por ejemplo, paisajes, jardines, piscinas, jardines de agua, plantas)

¿Qué hay de nuevo en Realtime Landscaping Architect 2020 (20.04):

  • caso fijo donde la carga de plantas Abelia ‘ Edward Goucher’ podría causar un error.
  • Fijo caso en que podría producirse un error al iniciar un Tutorial en tiempo real.
  • Fijo caso de que se cierre el programa durante la carga de un diseño podría causar un error.
  • Corregido error que podría ocurrir al guardar un punto de vista durante un tiempo real Tutorial.

Realtime Landscaping Architect es una aplicación de software profesional que ayuda a los usuarios crear presentaciones en 2D y 3D que pueden incluir varios diseños, tales como paisajes, jardines, piscinas, jardines acuáticos, o plantas.

A pesar de que viene con muchas herramientas especializadas, que luce una interfaz limpia y sencilla que le permite iniciar un nuevo proyecto mediante la creación desde cero, abriendo un diseño de la muestra, o editar una foto de su casa o propiedad.

Realtime Landscaping Architect le ofrece la posibilidad de cambiar la unidad de medida y la inserción de diversos objetos en el entorno de trabajo relacionados con los edificios (por ejemplo, casas, puertas, ventanas, columnas, cercas, cubiertas), terrenos (por ejemplo, pistas, mapas, grado de ruta) , carreteras (por ejemplo, aceras, rayas de la carretera, luces de la calle), paisajes (por ejemplo, las regiones, los setos, rocas, plantas), las características del agua (por ejemplo, estanques, cascadas), y piscinas.

Además, el programa ofrece un enfoque paso a paso para ayudar a los novatos cubiertas de diseño, paisajes, casas, u otros proyectos. de más

Qué, puede establecer las propiedades del objeto seleccionado, mover, rotar, alinear o cambiar su tamaño, así como realizar las operaciones básicas de edición, como cortar, copiar o pegar.

Otras opciones importantes vale la pena mencionar que los usuarios puedan agrupar objetos, deshacer o rehacer sus acciones, elegir entre diferentes puntos de vista, el trabajo con múltiples capas, cambiar la dirección de la brújula, agregar formas, llevar objetos en la parte delantera, y acercar o alejar.

Puede imprimir la información generada, tomar instantáneas de la 3D diseños e imprimirlos, o exportar datos a BMP, JPEG, PNG, TGA, o PDF.

La herramienta que permite a los materiales y puntos de edición, añadir una cámara a su diseño del paisaje y ajustar su posición y ángulos, incrustar mensajes de texto en 3D, modificar las propiedades de los objetos 3D en términos de la línea y el color del texto, puntos y formas, como así como inserción de imágenes y aplicar opciones que recubre.

Por último, pero no menos importante, se puede añadir componentes de modelado (por ejemplo, cajas, cilindros, rampas), y otro tipo de objetos, como líneas, curvas, elipses, rectángulos, formas circulares, símbolos y etiquetas. Además, es posible cargar archivos externos directamente en los diseños de paisaje y crear películas para presentar sus proyectos a sus clientes.

Realtime Landscaping Architect le permite importar imágenes de la edición de ellos de acuerdo a sus ideas de jardinería, y se pueden aplicar diversas operaciones y elegir entre una amplia gama de plantas y modelos en 3D.

Con todo, Realtime Landscaping Architect proporciona un conjunto completo de herramientas para ayudar a diseñar en 2D o 3D paisajismo diseños de manera eficiente.

Archivado bajo arquitecto

Paisaje diseñador Casa de diseño arquitecto diseñador del paisaje Diseño

Leave a Comment