RealTerm

Descargar RealTerm

Una serie repleta de funciones / terminal de TCP que se puede utilizar para la captura y depuración de los datos, a continuación, guardar el registro en un archivo y analizarlo más tarde de nuevo en RealTerm 3.0.1.45 Beta 2

Qué:

  • Autoopens un puerto USB cuando enchufado,
  • Si el puerto no está abierto, y AutoOpen se comprueba
  • PORTQUITWAIT = N espera N segundos para un puerto USB para estar conectado antes de dejar de fumar
  • (nota si el puerto ya está en, usted debe haber dado su nombre en port = xx)

Nota: Algunas aplicaciones antimalware podrían desencadenar alertas cuando se trata de descargar e instalar este programa. Sin embargo, nuestras pruebas han demostrado que estos son, de hecho, los falsos positivos, por lo que es seguro de usar RealTerm

RealTerm es una solución de software de terminal que permite a los administradores de red para capturar, gestionar o binarios de depuración y otros flujos de datos. Si usted está buscando una herramienta que puede depurar los módems de marcación o BBS, puede que tenga que seguir buscando como RealTerm no es compatible con este tipo de dispositivos.

Su interfaz está destinado a ser lo más intuitivo posible, ya que cada función principal se detalla en su propia pestaña – por ejemplo, puede personalizar la pantalla entre varios tipos, tales como ASCII, ANSI, Hex, binario, INT8, ASCII + hex y otros, cambiando así la forma en que los caracteres recibidos se muestran en el terminal.

También puede modificar el puerto, la paridad y los bits de datos, por lo que para llegar a una configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

RealTerm le permite especificar la ubicación del archivo TXT en la que se capturan los datos de entrada, con la posibilidad de insertar una marca de tiempo al comienzo de cada línea.

Las otras pestañas de la ventana principal de RealTerm se pueden utilizar para el control de flujo por software de configuración, conexión digital o el control de flujo por hardware.

Uno de los beneficios de RealTerm es que viene con soporte para teclas de acceso rápido, que te puede ayudar a ahorrar mucho tiempo al manejar flujos de datos difíciles, lo que le permite centrarse más en el proceso de depuración que en el funcionamiento de la aplicación.

Con todo, RealTerm proporciona a los usuarios numerosas funciones que les permiten binaria de depuración o de otros tipos de flujos de datos, sin embargo, se requieren habilidades avanzadas con el fin de aprovechar al máximo sus características.

Novicios lo más probable es ser abrumado por la gran cantidad de términos técnicos y las muchas configuraciones de la aplicación viene con, por lo que no van a apreciar su verdadero valor.

Archivado bajo

serie de terminales del controlador TCP Terminal de datos Terminal de serie TCP Comando

Leave a Comment