Real Temp

Descargar Real Temp

Monitor de temperatura del procesador, los puntos de referencia del sensor de ejecución, permiten notificaciones de la bandeja del sistema, la actividad de registro de archivo, y más uso de esta herramienta de tamaño pequeño y portátil de

Novedades de Real Temp 3.70:

  • Soporte para CPUs Sandy Bridge.
  • VID consumo de energía basado estimaciones para las nuevas CPUs.
  • Mejoras en el formato de archivo de registro.
  • añadido un icono de la bandeja solo sistema que informa de la temperatura máxima de núcleo.

real de temperatura es una utilidad de software compacto y portátil diseñado para usuarios avanzados de PC, que tiene un propósito muy simple: se controla la temperatura del procesador para ayudar a evitar que el hardware sobrecalentamiento mediante la adopción de medidas inmediatas, tales como apagar el ordenador. Cuenta con puntos de referencia y varios ajustes de personalización práctico.

No requiere instalación

No hay paquete de configuración involucrados, lo que puede caer los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y haga clic en el archivo ejecutable para iniciar la aplicación. Otra posibilidad es salvar Real Temp a un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC con facilidad. Además, no crea nuevas entradas en el registro de Windows o en el menú Inicio.

Clara interfaz con lecturas en vivo

La ventana principal no incluyen elementos visualmente atractivo, pero es fácil de navegar. Se muestra la temperatura actual del procesador y la diferencia de valor máximo, mínimo y máximo de lectura grabada y hora de la grabación, junto con el estado térmico.

Run sensor de puntos de referencia y Personalizar los ajustes ricos

Es posible realizar pruebas de sensores para averiguar la carga de la CPU y la diferencia media de la máxima temperatura, tiempo, velocidad y puntuación. En lo que se refiere a los valores de personalización, puede calibrar la temperatura máxima, permitirá iconos de la bandeja del sistema para el seguimiento de los núcleos de la CPU y la máxima temperatura, activar alarmas, registrar toda la actividad de archivos y mucho más. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

Evaluación

y la conclusión

real de temperatura tiene un impacto mínimo en los recursos del sistema y un gran tiempo de respuesta. Muestra datos precisos y funcionó bien en nuestras pruebas, sin que se active el sistema operativo para colgar, choque o aparecer mensajes de error. Gracias a sus opciones avanzadas y versátiles gama de ajustes de personalización, real de temperatura deben cumplir los requisitos de la mayoría de los usuarios que buscan una herramienta sencilla para el control de la temperatura del procesador. Es una pena que no viene equipado con tareas automatizadas en caso de sobrecalentamiento, como el apagado del PC.

real Temperatura de vídeo Guía

Archivado bajo

monitor de visualización de la temperatura del procesador Temaperature Temperatura Benchmark Prueba Optimizar

Descargar concentradores

real Temp es parte de estas colecciones de descarga: Monitores de Temperatura

Leave a Comment