Readon TV Movie Radio Player

Descargar Readon TV Movie Radio Player

ver y escuchar a miles de canales de TV y radio de todo el mundo, grabar un flujo, grabar CD de audio y apagar el PC con esta aplicación completa de nuevo en la Readon TV Movie Radio Player 7.6.0.0

Qué:

  • Readon reproductor soporta ahora BASS API para canales de radio. Winamp DSP puede ser utilizado para la reproducción de BASS. En el corto futuro, cada canales de radio que utilizan WMP o VLC serán cambiadas para usar BASS de nuestra base de datos.
  • arreglar un error por el que la desactivación de mensajes MSN no funciona.
  • corregir un error causado por 7.5.0.0, donde hay un problema al informar de nuevos canales con caracteres Unicode.
  • Algunos otros pequeños cambios y correcciones de errores.

Televisión online no es una novedad más, ya que las conexiones a Internet evolucionan y proporcionan las velocidades necesarias para los usuarios jugar sin problemas un flujo de audio y vídeo web.

Internet Radio / TV jugadores tienen sus aplicaciones coronadas, así como cualquier otra categoría de software y Readon TV Movie Radio Player se encuentra en la cima de las listas, entre aplicaciones tales como TVUPlayer, SopCast o Online TV Player.

intuitiva, sin embargo, no es tan fácil en los ojos de interfaz de instalación de

Readon TV Movie Radio Player es limpio y rápido. La interfaz, sin embargo, no es particularmente atractivo e incluso muestra algunas de las pancartas comerciales dentro de su interfaz principal.

A pesar de todo esto, la interfaz gráfica de usuario se puede acceder fácilmente a todo tipo de usuarios, incluidos los que tienen poca o ninguna experiencia previa con computadoras, y algunos contenidos Ayuda extensas asegurarse de ello. Tenga en cuenta que .NET Framework se requiere para que el programa de trabajo.

ver las listas de TV, radio y canales de deportes en vivo y soporte para plugins

El jugador comienza en el modo de TV y las listas de los canales de TV disponibles en el panel derecho. Puede cambiar fácilmente al modo de radio o deportes en directo, así como la búsqueda de canales específicos. Además, Readon TV Movie Radio Player cuenta con menús de filtro rápido, tanto para el país y Género, haciendo que sea más fácil para usted para encontrar algo que te gusta ver o escuchar.

a medida que navega los canales de televisión y estaciones de radio, la aplicación puede indicar que instalar plugins con el fin de reproducir la secuencia seleccionada para usted. Si decide hacerlo, el jugador descarga e instala automáticamente y lo pide un reinicio del programa. Esta es una gran característica, ya que no requiere que los usuarios a buscar los plugins por su cuenta, en caso de una corriente que requiere.

grabar secuencias, grabar CD de audio y configurar una opción de control parental

Readon TV Movie Radio Player permite grabar secuencias de audio de estaciones de radio proporcionados y la URL externa. Por otra parte, es posible sólo para mostrar los canales que acaba de agregar, utilizar una función de búsqueda, grabar audio desde el PC, extraer el contenido de un CD de audio o configurar el ordenador se apague a una hora especificada.

Una característica más vale la pena mencionar es el “filtro de contenido para adultos” – que se puede acceder desde el panel de configuración y, a condición de una contraseña, que bloquea la reproducción de adultos y canales restringidos. columnas

personalizar y utilizar de un modo de pantalla completa

También puede configurar el orden de las columnas de la lista de TV / Radio y elegir el preset que se adapte a su estilo. Las categorías varían de “País, género, el nombre” para la TV / Radio, “Clasificación, Género, Nombre, Año” por “La demanda Película en” a “de competencia, Partido, la hora” para la sección “Deportes en Vivo”.

Por último, pero no menos importante, es posible establecer la utilidad para siempre estar al tanto de cualquier otra ventana abierta, así como utilizar un modo de pantalla completa, para que pueda disfrutar de los contenidos de vídeo al máximo.

Conclusión

Con todo, el único inconveniente de Readon TV Movie Radio Player es su interfaz gráfica de usuario, y una mejora no iría muy lejos. Se ofrece una gran variedad de canales de televisión y estaciones de radio de todo el mundo, así como un conjunto de características de gran alcance, sin sobrecargar el rendimiento del equipo y que afectan el tiempo de respuesta de ninguna manera.

Archivado bajo

de radio en línea Online TV Internet TV Radio Radio Televisión Televisión

Descargar concentradores

Readon TV Movie Radio Player es parte de estas colecciones de descarga: Play TV en línea, juego de radio de la India, TV Recorder, Radio Reproductor

Leave a Comment