Razer Synapse

Descargar Razer Synapse

Una utilidad de gran alcance que hará que sea posible para que usted pueda configurar fácilmente los ajustes personalizados y Razer complementos instante de la nube

Personalización del teclado y ratón conectados no es algo que la mayoría de nosotros hacer sobre una base regular, a excepción de dedicada los jugadores que poseen por lo general algunos dispositivos señaladores y escribiendo un poco diferente a la mayoría de los usuarios de computadoras.

Cuando se trata de juegos de ritmo rápido y complejas operaciones en el juego, el hardware Razer es reconocida como una de las mejores opciones. Por esta razón, algunas soluciones de software se han desarrollado con el fin de ofrecer las herramientas necesarias para aquellos que desean jugar con su equipo.

Independientemente del tipo de dispositivo que está intentando configurar y personalizar, Razer Synapse 2.0 será de gran ayuda. Ya que está adaptado especialmente para ciertos teclados, ratones y teclados del fabricante mencionado anteriormente, no todo el mundo puede utilizar esta herramienta para mejorar su hardware.

La interfaz de esta utilidad está muy bien hecha a mano y ofrece una gran cantidad de configuraciones perfectamente organizados en sus áreas correspondientes. De este modo, se pueden crear perfiles de su cuenta, con valores diferentes para cada función personalizable del dispositivo de destino.

Si va a modificar la configuración predeterminada de un ratón, por ejemplo, Razer Synapse 2.0 le ayudará a ajustar la sensibilidad y la aceleración moviendo un par de correderas simples. Las opciones de tipo de sondeo, calibración o superficie de iluminación también pueden ser objeto de modificación y usted será capaz de almacenar todo en un nuevo perfil.

accesos directos y enlaces a diferentes aplicaciones se pueden programar para dispositivos de teclado, por no mencionar la posibilidad de diseñar macros. En caso de que el hardware que se está personalizando es alimentado por batería y se conecta de forma inalámbrica, hay algunas opciones de energía en espera de ser vanamente con.

A fin de cuentas, un dueño de un dispositivo de Razer no podía pedir más en términos de ajustes y personalización que Razer Synapse 2.0. Completa con todas las características que uno necesita y continuamente evolucionando y adaptándose a los periféricos de nueva emisión, este software es de hecho la herramienta a tener.

Archivado en

Razer gestor de ajuste de la configuración de almacenamiento de Razer administrador de preferencias de configuración del Razer Synapse Perfil

Leave a Comment