Razer Game Booster

Descargar Razer Game Booster

asegurarse de que sus juegos están funcionando al máximo rendimiento mediante la deformación de las claves del registro de Windows y la configuración del sistema para la optimización de juegos a través de esta herramienta

computadoras se han dejado hace mucho tiempo para ser utilizado principalmente para la navegación web o el envío de correos electrónicos, como los juegos industria comenzó a traer más y mejores títulos a la mesa. Con una amplia gama de juegos en el alcance de este tipo, con frecuencia los usuarios podrían encontrarse en la posición de prueba los límites de su PC – y Razor Game Booster pueden hacer la diferencia entre una gran experiencia de juego y un pobre.

A pesar de que el instalador de Game Booster podría ahuyentar a algunos usuarios, debido a las ofertas de terceros que incluye, la experiencia del usuario del software proporciona merece la pena, ya que puede comenzar a optimizar el equipo tan pronto como el botón ‘Boost’ se presiona.

La aplicación mostrará una lista detallada de los cambios que trajo al sistema, tales como los servicios innecesarios y procesos que haya cerrado, la desactivación de las actualizaciones de Windows o de compensación en el portapapeles. Cuando los usuarios no están satisfechos con cualquiera de estas modificaciones, que ellos pueden restaurar fácilmente todo al estado inicial, sin afectar el equipo de ninguna manera.

Una característica muy útil para los jugadores es la función de Diagnóstico que analizará las áreas esenciales de la PC e identificar las que podrían afectar el rendimiento y causar accidentes de juegos u otros problemas. El informe se puede guardar y estudió cuidadosamente en un momento posterior de manera que los fallos pueden ser reparados.

Game Booster puede generar una lista de ajustes que se pueden aplicar a la configuración del sistema y el registro de Windows para el juego optimizado, lo que permite al usuario final para entrar en el modo experto y revisar todas las modificaciones o aplicar otras adicionales. Como implica el nombre del modo, estas opciones sólo deben ser manipulados por aquellos con conocimientos informáticos sonido.

Otra forma de acelerar el rendimiento del juego es para desfragmentar las carpetas donde se encuentran los juegos, y esto se puede lograr simplemente arrastrando y soltando los directorios correspondientes en la ventana principal de Game Booster. El resultado de esta operación será que los juegos se cargan mucho más rápido y más suave, especialmente si los controladores obsoletos se actualizan también.

Game Booster puede parecer inicialmente como un software orientado por expertos debido a los numerosos ajustes y cambios que viene con, pero cada una de sus funciones viene con una descripción breve que puede convencer a los principiantes incluso para llegar en sus carteras y comprar el software.

Archivado en

PC Optimizer RAM aumentar el rendimiento limpiador optimizador Booster Optimizar Boost

Leave a Comment