Razer Cortex

Descargar Razer Cortex

Acceso

ganancia a una amplia gama de herramientas que le permiten mejorar su experiencia de juego y mejorar el rendimiento del PC en el juego a través de esta aplicación

Si usted está jugando juegos de video sobre una base regular, entonces no hay que darle más información acerca de cómo FPS lag o fracción de segundo puede costar una ronda, arena de puntuación o un tiro en la cabeza impresionante. No sólo los gráficos avanzados hacen que el juego sea más agradable, pero a veces pueden determinar si puede disfrutar de todo el contenido de un juego tiene que ofrecer.

Razer corteza se encuentra entre una de las primeras aplicaciones de refuerzo juego para ser lanzado en el mercado y, como su nombre indica, puede ayudarle a ajustar el rendimiento de su PC y juegos al mismo tiempo.

Deportes una interfaz gráfica de usuario llamativo que es fácil de navegar

El programa viene con una interfaz elegante y con estilo que el trabajo muy suave y que es fácil de navegar, independientemente de su experiencia con la aplicación de esta categoría. La página de bienvenida está diseñado para mostrar los juegos que se está reproduciendo en ese momento y que desea ser capaz de disfrutar del máximo rendimiento.

Usted puede agregar fácilmente y eliminarlos utilizando el signo más o puede buscar un juego en particular a través de la función dedicada, una opción que puede ser útil si usted tiene docenas de juegos instalados en el sistema. En caso de que no encuentre un determinado juego, luego oprimir el botón Actualizar puede resolver el problema.

Administrar sus juegos y grabar sus aventuras desafiantes máximos

La idea detrás de la utilidad es para que pueda aumentar el rendimiento de tus juegos favoritos en la mejora caso el hardware no es una opción. Además, si se puede considerar la carga de su guarda en solución de almacenamiento en la nube varios, es decir, Dropbox, Google Drive o onedrive.

En este sentido, la herramienta viene con una función de incremento automático o si es un usuario avanzado, entonces usted puede cambiar a la Boost manual y activar o desactivar las funciones en consecuencia. Usted será feliz de saber que la aplicación viene con una opción de restauración que le permite deshacer ajustes que no funcionan bien para su sistema.

Entre las otras capacidades notables de la herramienta, puede contar con la grabación de su juego y tomar capturas de pantalla que se pueden almacenar localmente y cargar en varias fuentes en línea de streaming. Por otra parte, la aplicación no viene con una función de streaming en vivo, una opción que se ha convertido en la norma para herramientas similares.

Un todo-en-una solución para la gestión de los juegos y su sistema

Si bien las opiniones sobre su potencial para mejorar su experiencia de juego se dividen, Razer corteza es un conjunto integral que los paquetes de varias herramientas que pueden ser útiles en diversas situaciones. Aunque puede que no funcione con todos los juegos liberados y toda la configuración del sistema, puede valer la pena probar.

Sistema de Archivado bajo

tweaker Tweak sistema de Game Booster Game Booster Tweaker Juega

Descargar concentradores

Razer corteza es parte de estas colecciones de descarga: Memoria Tweak, Ajustes de CPU

Leave a Comment