RawDump

Descargar RawDump

Una utilidad para extraer imágenes GameCube ISO de nuevo en RawDump 2.1

Qué:

  • (añade soporte experimental de doble capa – SSBM / etc)

Muchos usuarios como para crear copias de seguridad de sus DVDs que contienen los datos, contenido multimedia o juegos de no perderlos en caso de que los discos ópticos reciben daño físico y ya no se pueden utilizar. Nintendo GameCube y Wii consolas no son una excepción en este sentido ya que ambos utilizan discos de juegos.

Copia de seguridad de este tipo de discos es, sin embargo, no es una tarea fácil, ya que requiere de herramientas especializadas. Una de estas utilidades es RawDump, una aplicación que se puede utilizar para extraer los discos de juegos y guardar el contenido de un archivo de imagen ISO.

El proceso es bastante sencillo, sobre todo desde la interfaz de la herramienta es simple y sencillo, con todas las funciones de fácil acceso. RawDump de funcionamiento es muy sencillo, porque todo lo que tiene que hacer es seleccionar la unidad en la que se carga el disco de destino y luego iniciar la conversión.

Una característica interesante de este software es su capacidad de crear archivos ISO de datos RAW. Hay un botón dedicado en la ventana principal, así, una vez más, sólo tendrá un solo clic para hacer el trabajo. En la ventana principal también se puede ver información sobre el nombre de DVD, tiempo de conversión, el tamaño del disco, así como la velocidad del proceso.

cosas se ponen un poco complicado cuando se trata de hardware soportado, es decir, las unidades ópticas que RawDump puede trabajar. Actualmente, es compatible con un número muy limitado de tales unidades y en caso de que el suyo no está en la lista corta, lo más probable es que no será capaz de funcionar como se espera.

Con todo, cuando se trata de funcionalidad, RawDump sin duda encaja a la perfección, proporcionando la facilidad de uso y tratamiento rápido. Por desgracia, el apoyo limitado a las unidades ópticas puede disuadir a muchos usuarios no están dispuestos a gastar tiempo y tratar de una aplicación que es más probable que un mal funcionamiento si se utiliza en dispositivos no compatibles.

Archivado bajo

GameCube ISO Ripper Rip Wii ISO ISO ISO ripper GameCube Wii ISO Ripper Rip

Leave a Comment