Raw Image Extension

Descargar Raw Image Extension

Esta ligera extensión para la aplicación Fotos de Windows permite a los usuarios ver y editar archivos de imagen RAW tomadas con una cámara digital

El universo de la fotografía digital es enorme, ya que hay varios tipos de cámaras con de características y funciones diferentes decenas. Pero cuando se trata de imágenes digitales, que divide los anchos mundo en sólo dos grandes categorías – formatos JPEG y RAW. Estos últimos son, por su parte, diferenciados por varios vista extensions.To archivos de imagen RAW, por lo general necesitan los programas específicos que las cámaras digitales vienen con. Por suerte, cruda imagen Extensión es un add-on para el archivo de aplicación de Microsoft que permite a los usuarios ver y editar las fotos guardadas en cualquier formato RAW.

Las diferencias entre JPEG y RAW

En la fotografía, los formatos más comunes son JPEG, se encuentra a veces en formato JPG y RAW, como ya he dicho anteriormente. La principal diferencia entre los dos es que las imágenes RAW conservan toda la información que estaba captured.JPEG, por su parte, se comprime, por lo que los archivos de imagen con esta extensión pesan menos de RAW fotos. Esto se debe a los archivos RAW conservan todos los datos capturados por la cámara digital cuando una imagen es taken.The ventaja de un archivo RAW es que puede ser procesada con más facilidad. Con un poco de post-procesamiento, una foto RAW podría llegar a ser mucho mejor que un JPEG sólo porque conserva todos los detalles.

cruda imagen de extensiones agrega archivos de imagen RAW apoyo a la aplicación de fotos

Con este complemento, no vamos a necesitar el software propietario de los fabricantes de cámaras digitales para tener acceso a RAW fotos. La extensión trae soporte para múltiples formatos RAW a las fotos de Microsoft application.Even más, podemos usar la herramienta para editar este tipo de imágenes. Por supuesto, el complemento no viene con características complicadas, pero permitirá a los usuarios ajustar la saturación, el brillo y la claridad, así como filtros añadir a la extensión RAW images.The no soporta los formatos de CR3 y GPR , En el momento.

Conclusión

En resumen, cruda imagen de extensión es una pequeña pero útil complemento para la aplicación Microsoft fotos, lo que trae soporte para archivos de imagen RAW que se utilizan comúnmente por los fotógrafos.

Archivado en

RAW Viewer Ver RAW RAW RAW Editar imagen visor de fotos

Leave a Comment