RAR Password Recovery Magic

Descargar RAR Password Recovery Magic

Una herramienta que puede recuperar las contraseñas perdidas de archivos RAR / WinRAR

RAR Password Recovery Magic es una aplicación que puede ayudarle a recuperar contraseñas olvidadas de los archivos RAR.

La interfaz de usuario del programa es simple y llanamente. Los novatos no deben tener ningún tipo de problema en el uso de RAR Password Recovery Magic.

Puede importar un RAR mediante el uso de la broswer archivo (el “arrastrar y soltar” método y el procesamiento por lotes no son compatibles) y los ajustes de configuración.

Por ejemplo, usted puede configurar RAR Password Recovery Magic para buscar letras, números y símbolos. Pero también se puede ajustar la longitud mínima y máxima de la contraseña, así como un diccionario abierto y las configuraciones de reajuste a los valores predeterminados.

Evidentemente, si se sabe ningún detalle acerca de la contraseña, se puede optimizar la cadena de búsqueda de RAR Password Recovery Magic y encontrará que es más rápido.

Una vez que haya iniciado el proceso, se puede ver la ruta del archivo, el método de cifrado, como longitud de la contraseña actual así, los números adivinados y contraseña adivinado.

El programa utiliza una cantidad muy baja de la CPU y la memoria del sistema, e incluye un archivo de ayuda integral con instantáneas. No bloquee, detenga o pop-up cualquier error durante nuestras pruebas.

Sin embargo, RAR Password Recovery Magic puede tomar mucho tiempo para averiguar una contraseña (hasta varias horas) y no siempre es exacta. Por lo tanto, no se puede confiar al 100 por ciento sobre el mismo. Aun así, el programa es ideal para una contraseña sencilla de longitudes más pequeñas. Le sugerimos que pruebe esta herramienta por sí mismo.

Archivado en

RAR Password Password Recovery Recuperar contraseña Recuperar la contraseña de recuperación Reveal

Descargar concentradores

RAR Password Recovery Magic es parte de estas colecciones de descarga: descifradores contraseña, contraseña Unlockers

Leave a Comment