RapidMiner Studio

Descargar RapidMiner Studio

Una aplicación de minería de gran datos que le permite importar datos desde múltiples fuentes y crear modelos de análisis complejos con el fin de comprender las tendencias de datos de nuevo en RapidMiner Estudio

Lo 9.7.2:

  • Mejoras:
  • Enviar correo una vez más permite que múltiples destinatarios separados por comas, y los usos codificación UTF-8 de nuevo en contraposición a UTF-16
  • añadido un diálogo de confirmación antes de carpetas del repositorio son movidos a accidentes evitar mientras arrastrando el ratón
  • Mejora de la carga de los metadatos en la descripción del repositorio

RapidMiner Estudio es una aplicación basada en Java diseñada para ofrecerle múltiples herramientas para las tareas de análisis de datos. El programa puede ayudarle a navegar a través de los datos y crear modelos con el fin de identificar fácilmente las tendencias.

Cuando se trata de una grandes bases de datos, la identificación de la conexión entre dos eventos puede ser difícil o incluso imposible. Puesto que hay múltiples empresas que confían en la información disponible para tomar decisiones importantes, los analistas de datos está utilizando aplicaciones a visualizar y comprender los datos especializados.

objetivos a programas que proporcionan una herramienta intuitiva y eficaz para el análisis de datos de múltiples fuentes. Como resultado, RapidMiner Studio le permite cargar la información requerida de archivos de texto, documentos de oficina o incluso servidores de bases tales como Oracle, MySQL o PostgreSQL.

Con el fin de iniciar un análisis que necesita para crear un proceso e importar los datos de un archivo externo o base de datos. El asistente incluido le permite especificar el rango de datos y detecta la duplicación de datos con el fin de evitar errores. Panel

El Operadores le permite seleccionar la herramienta que necesita utilizar y soltarlo en la ventana principal del proceso. Aquí se puede organizar visualmente las herramientas deseadas, conectar varios operadores y especificar el orden de ejecución antes de iniciar el análisis.

Si usted no es un analista de datos, el número de transformación de datos, visualización y herramientas de modelado puede parecer abrumador. Sin embargo, el programa le proporciona múltiples tutoriales y una extensa documentación en línea con el fin de ayudarle a acceder a las herramientas que usted necesita.

También puede iniciar mediante el uso de una de las plantillas disponibles y archivos de ejemplo para entender las funciones básicas. Como los resultados de análisis de la necesidad de compartir con otros usuarios, el programa incluye una amplia gama de opciones de exportación.

En resumen, RapidMiner Studio es una solución eficaz para los analists que necesitan visualizar y comprender datos complejos.

Archivado bajo

Data Explorer integrar datos de datos del analizador Miner Repositorio Comprobador de Minería

Leave a Comment