Rapid Evolution

Descargar Rapid Evolution

aplicación útil

A que está dirigido a DJs que quieren mantener sus pistas de música organizados de acuerdo a varios criterios para que sean más fáciles de encontrar y reproducir canciones

de Catalogación y tener una biblioteca de música limpia, donde cada pista es un par de clics de distancia puede parece ser un trabajo tedioso y puede ser por lo que si se hace manualmente, sin la ayuda de una herramienta especializada.

Afortunadamente, existen numerosas utilidades que pueden ayudar a cualquier usuario que quiera organizar su base de datos de la canción y también hay un buen número de aplicaciones dedicadas a los profesionales, para fines similares. Uno de los programas que cae en la última categoría es rápida evolución.

completamente basada en Java para una mayor compatibilidad con numerosos sistemas y plataformas, esta solución de software tiene un enfoque original, ya que es capaz de clasificar las pistas de música de acuerdo con algunos criterios menos comunes para los usuarios regulares.

Capaz de tomar en consideración el valor de BPM (beats por minuto) los valores, las claves (para la mezcla armónica), el estilo o el compás, rápida evolución hará que el trabajo sea mucho más fácil para los DJ. La información de mezcla y la canción se puede guardar e incluso compartió.

También se incluye en esta utilidad son las habilidades para detectar automáticamente BPM y las teclas, por lo que poner todas las pistas en orden se convierte en mucho más fácil. Con el fin de hacer que los objetos almacenados en la biblioteca aún más trazable, esta aplicación hace posible añadir información adicional que describe las mezclas, incluyendo los comentarios personales, por ejemplo.

En general, cuando se trata de organizar una base de datos mezclas rápida evolución aspira a convertirse en la herramienta de elección para los usuarios habituales como para los profesionales, especialmente a través de la facilidad de uso y las características avanzadas.

Archivado bajo

Biblioteca musical Información mezclador de información protector de información de mezcla Mezclador Guardar

Leave a Comment