Ransomware Defender

Descargar Ransomware Defender

Monitores de su PC para bloquear agentes ransomware, que ofrece tres modos de escaneo de análisis bajo demanda, de cuarentena, opciones avanzadas de escaneo, las tareas programadas, y más

ransomware Defensor es una aplicación de seguridad que viene embalado con todas las características de una solución antivirus. Sin embargo, se centra en la protección de su PC de ransomware. Este es un tipo de malware que secuestra y bloquea su sistema, normalmente mostrando un mensaje para sostenerlo para el rescate.

Esta herramienta tiene un motor en tiempo real hecha para evitar la infiltración de agentes ransomware desde el PC, tres modos de exploración para encontrar y eliminar archivos infectados, un gestor de cuarentena, y los valores de configuración de escaneo avanzadas para usuarios experimentados. herramienta

Anti-ransomware con protección en tiempo real

Asegúrese de que su PC tiene .NET Framework para poder trabajar con esta aplicación. Que se integra en la secuencia de inicio automático de Windows de forma automática durante la instalación, lo que significa que se ejecuta cada vez que inicia el equipo para encender sus módulos de protección.

Además, se crea un icono en la bandeja del sistema que le brinda la posibilidad de acceder al panel de control del ransomware Defender, exploraciones ejecutar directamente, buscar actualizaciones de definiciones de virus, desactivar temporalmente el motor en tiempo real, o cerrar el programa. Tres modos

de escaneo y configuración de escaneado configurables

La aparición de la utilidad anti-ransomware es similar a muchas aplicaciones antimalware, debido al tema oscuro y diseño. Ransomware Defender puede escanear el equipo en modo rápido, lo que significa que sólo busca ransomware en lugares escondidos comunes.

Mientras tanto, el análisis en profundidad tiene en cuenta todos los lugares en su disco duro, mientras que el modo de exploración personalizada que necesita para indicar las carpetas de pesaje con los archivos sospechosos. Por desgracia, no es compatible con la integración de menú contextual de análisis personalizados.

Si desea cambiar la configuración de escaneo por defecto, se puede jugar con la lista de extensiones de archivo que deben tenerse en cuenta para las exploraciones, las acciones automáticas sobre las infecciones, ya sea en unidades USB de exploración automática o no cuando están conectados a la PC, el bloqueo de archivos cifrados, detección de phishing y otros.

Historia, cuarentena, destrucción de archivos, tareas programadas, y más

en una pestaña diferente, es posible revisión de la s exploraciones, el acceso de la cuarentena para examinar archivos, eliminarlos de forma permanente o restaurarlos a su ubicación original en el disco, gestionar las exclusiones y las tareas programadas, y comprobar si hay actualizaciones de definiciones.

Además, hay tres diferentes herramientas proporcionadas por ransomware Defensor para la limpieza de la historia del sistema para proteger su privacidad, la trituración de archivos para asegurarse de que no se pueden recuperar con software especializado, y para desactivar los programas de ejecución automática para mejorar el tiempo de arranque de Windows.

prometedor solución anti-ransomware

La herramienta anti-ransomware dejó una pequeña huella en el rendimiento del equipo en nuestras pruebas y llevar a cabo exploraciones rápidamente. Por desgracia, no logró en algunos casos para identificar ransomware lo que sólo podemos asumir que sus definiciones necesitan un poco más de trabajo. De lo contrario, la interfaz es moderna y fácil de usar, y los usuarios experimentados son libres de cambiar la configuración de escaneado.

Archivado bajo herramienta Quitar

Antiransomware ransomware Scan ransomware ransomware Antiransomware Antiransomware Defensor

Descargar concentradores

ransomware Defender es parte de estas colecciones de descarga: Herramientas Antiransomware

Leave a Comment