RainWallpaper

Descargar RainWallpaper

administrar, editar y crear fondos de pantalla en vivo con 3D y 2D animaciones utilizando formatos de alta calidad y archivos HTML a través de este sencillo y directo herramienta

Mientras fondos y widgets son una gran manera de mejorar el aspecto general y la sensación de su escritorio, un fondo de pantalla en vivo es una manera segura de hacer que la pantalla sea más entretenido e interesante. RainWallpaper es un gestor de fondos de pantalla animados que le proporciona una alternativa impresionante a la clásica imagen estática de algún lugar distante que nunca ha visitado antes, diversos objetos y composiciones.

Permite crear fondos de pantalla animados personalizados

El programa cuenta con una interfaz limpia e intuitiva que es poco probable que le dará ningún problema y, de acuerdo con el desarrollador, es ligero en los recursos de la computadora, ya que consume alrededor de 1% de la CPU.

Una vez lanzado, se carga la aplicación de los fondos de pantalla por defecto que viene integrado con. Sin embargo, es importante tener en cuenta que dispone de numerosos recursos a su disposición para enriquecer la galería de pantalla en vivo, incluyendo la creación de su ser personalizado.

De hecho, el built-in editor de fondo de pantalla es una herramienta notable que le proporciona una forma sencilla de crear gráficos en tiempo real desde cero o editar los que ya almacena en la galería. Los fondos de pantalla admiten sonido y pueden ser controlados, ya sea con un clic sobre los efectos frescos, así como el ratón.

Por último, usted debe saber que los formatos de vídeo de los soportes de aplicaciones de alta calidad, incluyendo M4V, MOV, WMV y WebM. Al mismo tiempo, se puede diseñar imágenes de fondo usando imágenes estáticas, así como archivos HTML.

La aplicación existe automáticamente al ejecutar aplicaciones en pantalla completa

Una preocupación común con fondos de pantalla en vivo es que se necesita para cerrar el motor en marcha ellas cada vez que inicie un juego de vídeo o tal vez una aplicación que le gustaría utilizar en pantalla completa. Usted será feliz de saber que los fondos de pantalla de pausa cuando se accede a cualquier programa que prefiere que se ejecuta en pantalla completa.

Por otra parte, la herramienta proporciona soporte para entornos multi-monitor, así como todas las relaciones de aspecto y resoluciones nativas específica para su hardware, incluyendo 16:10, 21: 9 y 16: 9. Con todo, RainWallpaper es un simple y fácil de utilizar herramienta que puede ayudar a mejorar su escritorio sin demasiados problemas.

Archivado bajo

Editar papel tapiz gestor de diseño del papel pintado del papel pintado fondo de pantalla en vivo Animación Diseño Editar

Leave a Comment