QuickViewer

Descargar QuickViewer

Resort a este visor de imágenes sencillo para navegar sin esfuerzo a través de imágenes que almacenan en carpetas o archivos de nuevo en el Visor rápido 1.1.8

Qué:

  • Agregado traducción árabe
  • Correcciones de bugs: Cuando una imagen se ha reducido y se lee ( principalmente JPEG), la imagen no se visualiza en la ampliación de la visualización correcta.

Lo que el usuario medio que quiere de un visor de imágenes es una interfaz de distracciones libres, así como el tiempo de respuesta rápido, y esto es por razones obvias.

Visor rápido es una pieza ligera de software que pretende dar respuesta a estas demandas, ya que le permite navegar a través de sus fotos en una interfaz gráfica de usuario simple que le permite centrarse estrictamente en lo que es de su interés. visor de fotos

que el trabajo puede con las carpetas y los archivos

En primer lugar, es necesario saber que el visor de imágenes es una herramienta portátil capaz de mostrar que las imágenes no sólo de las carpetas, sino también ZIP o archivos comprimidos 7Z.

El primer paso que debe tomar es indicar una carpeta que desea explorar. Tenga en cuenta que si contiene otros archivos además de imágenes, la aplicación no hará caso omiso de este contenido por completo, pero le pedirá con un mensaje que informa del problema.

Caracterizado por la facilidad de navegación

En cuanto a cómo se puede explorar las imágenes, las cosas son bastante sencillos, y hay múltiples enfoques, dependiendo de lo que facilita su productividad. De este modo se puede ir a la imagen anterior o siguiente mediante el menú “Ver”, los botones dedicados en la barra de herramientas, o simplemente su teclado.

Ni que decir tiene, el zoom dentro y fuera de una imagen que es posible a menos que seleccione la opción “Montaje”, en cuyo caso se ha fijado dimensiones. Lo que es más, lo que permite un modo de visualización de doble panel se puede hacer, como es el caso de la exploración de la imagen en pantalla completa.

Ligera herramienta de embalaje una característica digna establece

Con todo, Visor rápido es una aplicación simple que te permite navegar a través de sus imágenes, independientemente de que se agrupan en carpetas o archivos, a la vez que proporciona los fundamentos por lo que la navegación es preocupado.

A pesar de que puede que no parece gallardo, sirve bien a su propósito, y los usuarios sin experiencia definitivamente acostumbrarse a ella muy rápido.

Archivado bajo

imagen Visor de presentaciones catálogo visor de imágenes diapositivas Visor Catálogo Ver

Leave a Comment