QuickLook

Descargar QuickLook

Vista previa de archivos de forma rápida pulsando la tecla Espacio, con esta aplicación de código abierto que pretende acercar la práctica función de macOS Vista rápida para su Windows PC

de nuevo en QuickLook 3.6.10 Qué:

  • Soporte de largo (más de 255) ruta del archivo en Windows 10, opt-in aquí: Cómo habilitar o deshabilitar rutas largas Win32 en Windows 10
  • reparación # 729: Opción para ocultar el icono de la bandeja: Wiki | configuraciones avanzadas | Ocultar el icono de la bandeja
  • reparación # 731: datos de escritura a la carpeta de aplicación en el modo portátil
  • reparación # 401: GIF estáticas no son visibles

Cualquier usuario de Mac se va a perder la función Quick Look cuando se cambia a un PC, ya que es una manera muy fácil para previsualizar el contenido de varios archivos sin tener que abrirlos.

QuickLook es una interesante aplicación creada para llenar este vacío, que le proporciona una función similar para su equipo con Windows. Que le permite una vista previa de numerosos tipos de archivos, lo que eleva su experiencia de usuario.

Vista previa de varios tipos de archivos con sólo pulsar una tecla

En esencia, esta aplicación le ayuda a mantenerse eficiente por lo que le permite inspeccionar el contenido de un archivo sin abrirlo en su programa predeterminado. Sólo tiene que seleccionar el archivo y pulse la tecla Espacio, y una pequeña ventana que muestra su contenido va a ser educado en su escritorio.

QuickLook le permite ver imágenes, videos, archivos, PDF y archivos de texto, así como varios otros tipos de documentos, incluyendo archivos de Microsoft Office. Usted puede incluso hacer un zoom nuestra, y vídeos se pueden reproducir en la ventana generada. Para otros archivos, así como carpetas, algunos detalles se mostrarán en un cuadro de información.

Navegar por los archivos y abrirlos con su programa asociado

Al previsualizar un archivo, también tiene la opción de abrir con la aplicación predeterminada; se puede ver el nombre de este programa en la esquina superior derecha de la ventana. los usuarios de Mac

menudo permiten Quick Look y desplazarse a través de elementos utilizando las teclas de flecha, y me complace observar que esto también es posible con esta utilidad. Incluso se puede cambiar a una carpeta diferente, mientras que la vista previa está activo.

impresionante versión de Windows de la función Quick Look macOS

QuickLook hace bien casi todo, y es compatible con una impresionante variedad de formatos. Si está cambiando el relevo de MacOS, o simplemente quiere su muy útil función Quick Look en su PC Windows, esta aplicación es sin duda vale la pena intentarlo.

Archivado bajo

vista previa de archivo de vista rápida Imagen preliminar Presentación preliminar Visor Inspeccionar OS X

Leave a Comment