QuickGamma

Descargar QuickGamma

ajustar la gamma general de su pantalla o tomar su tiempo para manejar colores básicos individualmente con la ayuda de esta aplicación práctica

La mayoría de los controladores de gráficos hoy en día vienen equipados con varios ajustes con el fin de ajustar los colores para que usted obtenga la sensación deseada, o ajustar una pantalla rota. Todo se vuelve más fácil con la ayuda de aplicaciones especializadas como QuickGamma que prometen dejar que hagas exactamente lo que su nombre indica: ajustar la gamma de la pantalla sobre la marcha.

rápida y fácil implementación

la aplicación requiere un procedimiento de instalación rápido y ligero para que pueda funcionar correctamente. Esto es debido al hecho de que no sólo tiene que añadir una capa de color sobre el escritorio, sino más bien la creación de un perfil predeterminado para la configuración de pantalla de su sistema operativo.

Le permite obtener instantáneamente alojará

que son recibidos por una interfaz completa que no tiene una gran cantidad de alojamiento. Sin embargo, inmediatamente después se realiza el proceso de instalación, el manual de ayuda proporcionada se levante automáticamente, como se sugiere fuertemente que pasar por ella antes de jugar un poco con los colores por defecto.

Previsualización en tiempo real de color cambia la sección de vista previa muestra

A bandas exterior e interior del mismo niveles de gris, así como dos niveles de negro de modo que se obtiene una mejor visión de cómo los cambios afectan a la pantalla. El control de los colores no es una ciencia exacta, ya que la mayoría de manejar un “+” y botón – con el fin de aumentar o disminuir la cantidad de colores “”. gestión

individual de colores

rojo, verde y azul puede ser alterado juntos, o se puede pulsar el botón dedicado “Gamma” para gestionar de forma individual, sin perder de vista sobre los cambios con una sección de vista previa que se muestra diferente.

Una vez que esté satisfecho con la nueva configuración, se puede guardar la configuración haciendo clic en “OK” y la aplicación sobrescribe automáticamente el perfil de visualización por defecto con los nuevos cambios. Recuerde que los valores por defecto, aunque, como no hay ninguna opción a los cambios revertir y que podría terminar con los colores siendo alterados.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos decir que QuickGamma es de hecho un método rápido para gestionar los colores básicos del monitor. Puede ser utilizado para el monitor por defecto o uno externo, mientras que el manual de ayuda integrado hace seguro de que no estropear su pantalla.

Archivado bajo corrección

Gamma Gamma Calibrar el monitor de calibración Calibrar la corrección gamma de calibración

Leave a Comment