Quick StartUp

Descargar Quick StartUp

Administrar aplicaciones de inicio y mejorar su tiempo de carga de Windows con la ayuda de este práctico y fácil de usar programa de software

rápida de inicio es un programa que puede utilizar para configurar qué aplicaciones se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema y en última instancia mejoran el tiempo de arranque de Windows.

Dado que la herramienta es apoyado por el anuncio, se debe prestar especial atención al instalarlo, ya que ofrece a hacer algunos cambios en sus navegadores web.

si se está ejecutando este programa en Windows 7, a continuación, se asegura de que comprueba la opción “Ejecutar como administrador”. De lo contrario, se producirá un error en la inicialización.

La herramienta tiene una interfaz limpia y fácil de usar que automáticamente muestra aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows.

Si se selecciona un programa, se puede acceder al menú contextual para desactivar la entrada, iniciar de inmediato, abra sus propiedades carpeta y ver.

pero también se puede añadir un nuevo programa (estableciendo el nombre, la carpeta de la ruta y el arranque o ubicación del registro), editar o borrar una entrada, buscar en Google, así como la exportación a un documento de texto.

Además, puede ver los programas que se retrasan en el arranque, establecer el tiempo de retardo o “undelay” ellos, programar tareas, actualice la lista de inicio, ver y detener los servicios locales, y más.

Quick StartUp consume una baja cantidad de recursos del sistema e incluye un archivo de ayuda breve. El programa se puede utilizar incluso por los principiantes. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas ya de inicio rápido transcurrió sin problemas.

Administrador de inicio de vídeo Guía

Archivado bajo

de inicio de aplicación de gestión de horario de programas programador horario de inicio de ejecución automática Programador

Descargar concentradores

de inicio rápido es parte de estas colecciones de descarga: Administrador de inicio

Leave a Comment