Quick ‘n Easy FTP Server Lite

Descargar Quick ‘n Easy FTP Server Lite

Crear un servidor FTP, añadir o editar cuentas de usuario, modificar sus permisos, y ver un informe detallado sobre el número de transferencias o el tiempo de funcionamiento total de fácil servidor FTP de nuevo en Quick

Lo ‘n Lite 3.2:

  • Fijo: Compatibilidad problemas en Windows 2003 y Windows Vista
  • Mejora: se ha rediseñado archivo de ayuda por lo que también funciona en Windows Vista

Quick ‘n Easy servidor FTP Lite es una herramienta fácil de servidor de configuración de FTP que se basa en un enfoque muy intuitiva, dirigiendo así tanto para principiantes y los que tienen un poco más de experiencia de la computadora.

Con el fin de mantenerse lo más fácil de usar como sea posible, el programa no sólo proporciona una interfaz sencilla, sino también un asistente de avanzada para guiar a los usuarios a través del proceso de configuración.

De hecho, la ventana principal, que adopta el aspecto tradicional de Windows XP, es el que hace que todo sea muy fácil, proporcionando acceso a ambas opciones de configuración y estadísticas.

Si desea seguir el camino tradicional y desea configurar todo manualmente, tiene que definir el puerto y la conexión de tiempo de espera, el número máximo de conexiones, mensaje de bienvenida, el registro y adiós mensaje.

Por supuesto, usted puede configurar cuentas, así, con campos dedicados para decidir el nivel de acceso y permitir descargar, cargar, borrar, renombrar y crear el directorio.

La pantalla de estadísticas es el que proporciona acceso a una serie de figuras importantes, como las conexiones totales, archivos descargados y cargados, y kilobytes totales recibidos conjunto y el tiempo de funcionamiento total. Y aquellos que buscan un control total sobre su servidor siempre puede utilizar la pantalla de la actividad del servidor en tiempo real para ver las acciones realizadas por los clientes conectados en tiempo real.

Quick ‘n Easy servidor FTP Lite funciona sin problemas, independientemente de la versión de Windows que se ejecuta en el sistema, sin siquiera pedir privilegios de administrador en Windows 7 máquinas.

En pocas palabras, esto es de hecho un servidor FTP muy útil que puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario, proporcionando características muy intuitivo e incluso un manual de ayuda para guiarle en caso de que algo va mal.

Archivado bajo

FTP FTP servidor de transferencia de conexión FTP de transferencia FTP servidor de conexión

Leave a Comment