Quick Heal Total Security

Descargar Quick Heal Total Security

de seguridad Complete PC contra el malware, que ofrece correo electrónico, Internet y protección de la red, control parental, las exploraciones de unidad extraíble, optimización y mantenimiento del sistema, y ​​más

Hecho como una aplicación anti-malware integral para defender los equipos de virus, gusanos, troyanos, software espía , programas publicitarios y otras formas de ataques en línea, Quick Heal total Security contiene un protector en tiempo real y es parte de un paquete de seguridad de tres sabores – Antivirus Pro, Internet Security y total Security; como su nombre indica, esta versión tiene la mayor cantidad de características. configuración

rápido y fácil de usar interfaz

Instalación del programa es una tarea rápida y fácil, ya que los usuarios no se les solicita para excluir cualquier componente. Vale la pena mencionar es que Quick Heal viene equipado con un firewall personal que ejecuta silenciosamente en el fondo. Aunque no se menciona en la configuración, se activa automáticamente después de la instalación. El problema es que los restos de Firewall de Windows habilitados y que deben ser desactivados para evitar conflictos que conducirá muy probablemente a problemas de estabilidad del sistema.

En términos de interfaz, Quick Heal se envuelve en una ventana agradable e intuitiva que facilita el acceso rápido a sus componentes principales. La mayoría de ellos pueden activarse y desactivarse con un solo clic.

modos diverso de exploración para investigación exhaustiva

Un análisis completo del sistema se lleva a todo el disco duro para dar una vuelta para comprobar que para cualquier actividad sospechosa, Análisis personalizado permite a los usuarios seleccionar las áreas exactas que tener en cuenta, mientras que la exploración de memoria sólo se fija en procesos y servicios activos (rápidamente o a fondo, dependiendo de la preferencia del usuario). El tiempo de arranque se ejecuta el análisis de un chequeo de entradas de auto inicio en el arranque del sistema y, por último, Scan Mobile se ejecuta búsquedas de malware en los dispositivos móviles conectados a la PC.

opciones avanzadas de escaneo y otras opciones

La configuración del escáner defecto puede ser alterado cuando se trata de ejecutable, archivo y archivos empaquetados, los buzones de correo de los clientes de correo electrónico, las extensiones de archivo anti-spam, la acción en la detección de amenazas, exclusiones, programaciones de análisis, poner en cuarentena y copias de seguridad de archivos antes de actuar. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

ajustes adicionales giran alrededor del protector en tiempo real, DNAScan Tecnología (asistencia nube), nivel de detección de comportamiento, y el envío de archivos sospechosos a los laboratorios de desarrollo para una inspección más cercana.

Internet y protección de la privacidad

Como se mencionó anteriormente, Total Security cuenta con su propio servidor de seguridad contra ataques de red. También es capaz de bloquear el acceso a phishing y sitios web fraudulentos, la defensa de la PC contra spyware, adware, keyloggers y software de riesgo, lo que garantiza la máxima protección al navegar por la web mediante el confinamiento de todas las actividades en una zona protegida del explorador, así como restringir el acceso a sitios web específicos y acceso a Internet de programación para los niños a través de un módulo de control de los padres. optimización y mantenimiento del sistema

PC Tuner es una parte de utilidad independiente de todo el paquete, que ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar Windows y aumentar sus niveles de rendimiento mediante la limpieza de los rastros de disco, registro y del navegador, así como la desfragmentación del registro . Incluye un programador de tareas y varias opciones de personalización en relación con cada componente, además de los informes, de copia de seguridad y restauración, además de herramientas adicionales dedicados a encontrar archivos duplicados, eliminar de forma segura los datos, la gestión de entradas de auto inicio, y la optimización de los servicios.

rendimiento y la conclusión

Quick Heal Total Security ha demostrado muy buenos resultados en nuestra evaluación sobre la relación de la detección de virus, velocidad de exploración y el consumo de memoria RAM (uso de CPU es moderada). Sin duda, está llena de numerosas características para satisfacer las necesidades de todos los usuarios que buscan formas esenciales y alternativas para garantizar la protección de la máquina contra el malware. Aquellos que buscan menos funciones pueden recurrir a las versiones menores antes mencionados de Quick Heal Total Security. Las firmas de virus se pueden actualizar de forma manual con Quick Heal base de datos de virus.

Archivado bajo protección

ordenador El software antivirus de protección contra software espía Antivirus Antispyware Cortafuegos Antispam

Leave a Comment