Quick Hash

Descargar Quick Hash

Realizar hash rápido en cadenas de texto, archivos o directorios completos (de forma recursiva o no) con este pequeño y portátil aplicación que soporta MD5, SHA1, SHA256 y SHA512

rápida Hash es una utilidad de tamaño pequeño y portátil de software que le permite para calcular el hash de cadenas y archivos de texto. Ofrece apoyo a MD5, SHA1, SHA256 y SHA512, y las firmas xxHash.

Portabilidad ventajas

Como no hay un paquete de configuración involucrados, se puede eliminar el archivo ejecutable en cualquier parte del disco duro y haga clic en él para ejecutar.

Otra opción es guardar rápida Hash en una unidad flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC con un esfuerzo mínimo y no hay instaladores anteriores.

Un aspecto importante tomar en cuenta la pena es que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y no hay archivos adicionales se crean en el disco, dejándola limpia después de la eliminación.

Clara interfaz y opciones

La interfaz gráfica de usuario está representado por un simple divisor de ventanas en varias zonas, dedicada al texto de hash, archivos, archivos de forma recursiva, así como hash, copiando y hash recursiva.

generar fácilmente los hashes y configuraciones adicionales de configure

El primer paso es seleccionar el algoritmo de control preferido, después de lo cual se puede escribir o pegar texto, punto de salida de un archivo utilizando el explorador de archivos (arrastrar y soltar está soportado), o recoger toda una directorio con los archivos a procesar.

El hash se genera con el clic de un botón y se puede copiar al portapapeles. Además, es posible hacer que la herramienta Guardar directorios de archivos de registro (CSV o HTML), ignorar los subdirectorios, duplicados bandera, filtrar archivos por tipos en el tratamiento de directorios enteros, y así sucesivamente.

Evaluación

y la conclusión

No hemos encontrado ningún problema de estabilidad en nuestras pruebas, ya que la aplicación no se congeló, notificaciones de error de choque o de visualización. Hash rápida tiene un impacto mínimo en los recursos del sistema, calcula los hash rápidamente y es muy fácil trabajar con él, independientemente de la experiencia anterior del usuario con este tipo de aplicaciones. La interfaz podría utilizar un poco de trabajo, sin embargo. Por ejemplo, cambiar el tamaño de la ventana principal no cambia el tamaño de los elementos de interfaz de usuario también.

Archivado bajo

hash del archivo Archivo hasher copiadora hash SHA-1 Hasher SHA256

Leave a Comment