Quelea

Descargar Quelea

Una de código abierto de software de proyección canción que se puede utilizar en las iglesias, así como para hacer presentaciones en vivo y reproducción de vídeo archivos de nuevo en quelea

Lo 2020.0: Etiqueta

  • Fix Openlyrics importación cuando más de uno “líneas” especificado por verso
  • nuevas opciones de diálogo
  • Eliminar importación SongSelect USR (archivos USR ya no se ofrecen)
  • Añadir importación ProPresenter (4, 5 y 6 apoyado en la actualidad)

quelea es una herramienta de software que fue construido específicamente para la ayuda usuarios en la creación de presentaciones con la ayuda de muchos formatos de archivo, y se suministra junto con un par de muestras de imágenes y varias versiones de la Biblia.

Fácil de usar diseño

El proceso de instalación ha terminado en un instante, mientras que la interfaz se encuentra con está bien organizado. Consiste en una barra de menú, en algunos botones y varios paneles en el que ver diversa información. Aunque no se proporciona documentación de ayuda, quelea está siendo dedicado a todas las categorías de usuarios, sobre todo debido a su entorno intuitivo.

extensiones de archivo que se pueden utilizar

En primer lugar, usted debe saber que esta utilidad le permite cargar proyectos PPT y PPTX y archivos de vídeo (por ejemplo, MKV, MP4, FLV, MOV, AVI, MPG, OGM, WMV y ASX ), introducir manualmente letras de las canciones y las líneas de transposición de los acordes. Todos sus proyectos se pueden guardar en el disco duro utilizando una extensión de archivo propietario QSCH, por lo que se puede editar y utilizarlos en una fecha posterior.

Tweak múltiples opciones y utilizar el incorporado Biblias

Esta utilidad es compatible con múltiples pantallas, y viene con varias ediciones de la Biblia (Revised Standard, King James, Nueva Traducción Inglés, American Standard) y varias imágenes que se pueden utilizar en sus presentaciones . También es posible cargar su propia, siempre y cuando se presentan en un formato de archivo PNG, TIFF, JPG, GIF o BMP.

Aparte de eso, usted debe saber que es posible añadir y editar los avisos ya creados queridos, así como el correo electrónico un calendario con sólo un clic del botón. Desde el panel de configuración, puede cambiar fácilmente el idioma de la interfaz, la alineación del texto, fuente, color de fondo y color de letra, información de la canción pantalla, y añadir otra Biblia usando una extensión XML.

En pocas palabras

En conclusión, quelea es una pieza muy eficiente de software para los interesados ​​en la creación de presentaciones de gran alcance. La interfaz es muy amigable para todos los usuarios, el tiempo de respuesta es buena y el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizado de ninguna manera. Hay un montón de opciones para aprovechar y que no vienen a través de cualquier error o se bloquea en nuestras pruebas.

Archivado en

Canción de proyección proyección Culto Letras Letras de proyección Proyección Culto Presentación

Leave a Comment