QMPlay2

Descargar QMPlay2

ver vídeos, escuchar música, escuchar programas de radio en línea y descargar clips de YouTube, con esta aplicación multimedia mano de nuevo en QMPlay2 Build 20.7.04

Qué:

  • Cambios:
  • Descartar algunas tramas en el hardware de decodificación de hardware, si es demasiado lento (se retiró al 05/20/02),
  • Agregar solución para VA-API / Vulkan para AMD GPU en Mesa 20.1,
  • uso de D-Bus para suspender (systemd y ConsoleKit),

Si usted está buscando un reproductor multimedia ligero que también puede ayudar a escuchar las emisoras de radio en línea y descargar videos de Internet, usted debe tratar QMPlay2 .

Es una aplicación sencilla, diseñada con una interfaz completamente personalizable, compatible con numerosos formatos de vídeo y audio, puede reproducir flujos de audio en línea y le permite guardar clips de YouTube. funciones de interfaz de usuario personalizable

del de aplicaciones se organizan en una serie de widgets. Puede elegir donde cada uno de ellos se coloca dentro de la ventana principal del programa o incluso desactivar las que no necesita.

Usted puede colocarlos en pestañas, para que utilicen el espacio pequeña pantalla, pero son fácilmente accesibles. Incluso es posible separar de un widget en una ventana completamente nueva.

Para evitar modificar su localización una vez que haya creado un diseño aceptable, puede bloquear todos los controles del programa.

ofrece numerosas funciones útiles

QMPlay2 no es sólo un reproductor de vídeo simple. Le permite buscar y descargar clips de YouTube o Prostopleer, utilizando la configuración de formato predefinidos.

Además, se puede utilizar para escuchar estaciones de radio en línea. Si la canción y el autor se dispone de información, la aplicación se muestra en el widget de información.

Puede añadir nuevas estaciones de radio, pero no es posible colocarlos en categorías personalizadas. Además, no se puede borrar los que están incluidos en la instalación.

ofrece una función de lista de reproducción compleja, pero carece de la funcionalidad de arrastrar y soltar

QMPlay2 le permite administrar fácilmente sus medios de comunicación, con la ayuda de las listas de reproducción personalizables. Puede organizar los archivos en carpetas, verlos en una estructura de árbol y la búsqueda de canciones y videos dentro de la lista de reproducción.

Sin embargo, no es posible utilizar las acciones de arrastrar y soltar para cargar archivos en la lista de reproducción actual o el reproductor de vídeo.

Con todo, QMPlay2 es una aplicación fácil de usar medios de comunicación que no puede transmitirse como un reproductor de vídeo y audio, pero ofrece una serie de otras características, lo que le permite escuchar emisoras de radio en línea o descargar videos de YouTube.

Archivado en

Reproductor de vídeo Video Downloader Música del jugador Downloader Visor Juega

Leave a Comment